'Amar es para siempre', avance de esta semana: Cupido llega a la Plaza de los frutos

Qué va a pasar en 'Amar es para siempre': Una nueva pareja nace en el barrio, al mismo tiempo que suenan campanas de boda para otros dos ¿enamorados? Antena 3. 16.30 h. Del lunes 25 al jueves 29 de abril.

amar es para siempre raúl y coral
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    amar es para siempre ismael y catalina

    Ismael no desiste en su empeño por recuperar a Penélope y le hace un regalo especial lleno de significado. A diferencia de otras ocasiones, la profesora parece estar aflojando con el encargado del King´s.

    amar es para siempre sonia

    Mientras tanto, Sonia busca la manera de frenar la boda de su madre con Claudio, al mismo tiempo que Emilio toma las riendas de su vida como primer paso para superar la pérdida de su madre.

    amar es para siempre beni manolita y visi

    La presencia de Benigna y Visi en casa de los Gómez comienza a indigestarse. Ambas amigas se han hecho dueñas y señoras de la casa y sus miembros empiezan a sentir que la situación es insostenible. Todos, menos Pelayo.

    amar es para siempre 7 a 11 marzo quintero

    La familia al completo ve un rayo de luz para desembarazarse de las dueñas de Benivisión y la pieza clave es Quintero, que acepta reunirse con Benigna y Visi para aclarar su situación, pero no aparece. ¿Qué le habrá ocurrido?

    amar es para siempre coral y raúl

    Coral acepta la propuesta de Raúl de formar una familia. Pero hace mucho tiempo que dejaron de ser una pareja y la situación es incómoda para ambos.

    amar es para siempre fran y paloma

    Por su parte, Fran, tras su ruptura con Coral, su musa, cae en una crisis creativa importante y no sabe ver las buenas ideas que Paloma le da. Paralelamente, Sonia decide ir un paso más allá en su ofensiva contra San Valentín.

    amar es para siempre raúl y coral

    Cansada de los chismorreos, Coral anuncia a sus compañeros de Garlo que ha vuelto con Raúl y que ambos esperan un hijo.

    amar es para siempre paloma y fran

    Entretanto, Fran decide resarcir a Paloma por ningunear su propuesta y da un paso importante en su relación con ella decidido a dejar atrás el pasado y a Coral.

    amar es para siempre catalina

    Por otro lado, Esther defiende a Catalina en el colegio y recibe un castigo que le cambiará la vida para siempre. Al mismo tiempo, Cristina está preparada para salir con alguien y Penélope le pone en contacto con un profesor del colegio.

    amar es para siempre cristina y quintero

    La abogada está muy ilusionada ante la idea de encontrar pareja, pero da marchar atrás perseguida por su pasado.

    amar es para siempre catalina y esther

    La preocupación por Catalina vuelve a unir a Penélope y a Ismael, que descubre sin querer qué está sucediendo con la pequeña de los Gómez y su amiga.

    amar es para siempre catalina y esther

    La maestra miente a la directora del colegio asegurando que ella vio la agresión de Fernando intentando que esta tome represalias contra el profesor. Además, Coral descubre que Fran y Paloma han iniciado una relación. Despechada y consciente de que Fran intenta rehacer su vida, acepta casarse con Raúl.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo