Irem Helvacioglu ('Fugitiva') celebra su cumpleaños trabajando

La protagonista de Fugitiva está rodando Seni cok bekledim (Yo también te esperé) y sus compañeros le regalaron un bonito ramo de flores el día 2 de febrero, por su aniversario

irem helvacıoglu cumpleaños
  • Fue Nefes en Fugitiva, que emitió Nova hasta el pasado mes de diciembre.
  • Irem Helvacioglu estrena este 2021 la película Eflatun junto a Kerem Bürsin.

    La hermosa actriz turca Irem Helvacioglu, que protagonizó Fugitiva, acaba de cumplir 31 años, el 2 de febrero, y lo hace en la cima de su carrera, trabajando en la que supone su segunda serie como protagonista, Seni Cok Bekledim (Yo también te esperé). Allí, en un alto en el rodaje, el equipo la felicitó con un bonito ramo de flores. La actriz posó con su regalo y se fotografió con sus compañeros, entre los que no se pudo ver a su compañero de reparto, Özcan Deniz, con quien se dice que no ha hecho muy buenas migas como pareja actoral.

    Helvaciouglu, que cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram, ha recibido muchas felicitaciones a través de sus redes sociales. Pero la audiencia está también algo preocupada por los bajos índices de audiencia del primer episodio de Seni Cok Bekledim que se estrenó el viernes 29 de enero. Precisamente casi ha coincidido el estreno de su nuevo trabajo con la celebración de su aniversario y, por eso, sus seguidores esperan que el decepcionante dato de audiencia no haya ensombrecido este día especial en su admirada actriz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo va la nueva serie de Irem Helvacioglu?

    La serie, basada en una historia real, se emite todos los viernes a las 20 horas por Star TV, así que el equipo y los fans tendrán que esperar a la siguiente emisión para saber si esos datos remontan o realmente no termina de interesar al público, con el consiguiente peligro de que la cadena la retire de la parrilla, como sucede muy a menudo en Turquía con grandes apuestas televisivas. Iren interpreta a Ayliz, la enamorada de Kadir (Özcan Deniz), una pareja que, según se ha publicado, no termina de encajar. El drama gira en torno a un hombre y una mujer cuyas vidas se han cruzado a lo largo de los años y un día acaban entrando el uno en la del otro.

    Aunque en un principio se anunció su estreno para el mes de noviembre, finalmente no ha sido hasta finales de enero cuando ha comenzado su emisión. Para Irem, que comenzó su carrera a los 20 años y ganó en 2019 un premio Golden Butterfly Award junto a su compañero Fugitiva, Ulaş Tuna Astepe, esta nueva serie supone una nueva gran oportunidad profesional. Además, la actriz turca está a punto de estrenar una película, Eflatun, junto a Kerem Bürsin, que actualmente triunfa con Love is in the air al lado de Hande Erçel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Fugitiva