La verdad sale a la luz; ‘Fugitiva’

Tahir se enfrenta a Saniye al saber que no es su madre

tahir se enfrenta a saniye

QUÉ HA PASADO

• Nazar se va de casa y se marcha a vivir con Murat.

• Yigit se pone a lavar platos para ayudar a su madre.

• Nefes encuentra refugio en el hogar de Nermin.


En la familia Kaleli ya todos saben la verdad sobre el nacimiento de Tahir, incluido este. Resulta que en realidad es hijo del que creía su tío y una mujer llamada Sanike. Friket estaba enamorado de ella y mató a la pareja. Viendo que tenían un bebé, lo dejó en la puerta de Saniye, que lo crió como si fuera suyo.

Mustafá es el más afectado por la noticia, pues le duele pensar que al que consideraba su hermano, no lo es. Delante de sus seres queridos, promete que lo apoyará y seguirá queriéndolo como hasta ahora. “Haces bien, querido, eres un gran hombre y eso me gusta mucho de ti, te quiero”, asegura orgullosa su esposa.

Por otro lado, Nazar está muy feliz de empezar a construir su vida junto a Murat. Los novios ya planean su boda y esperan poder celebrarla muy pronto. Quien no está en su mejor momento es Türkan, estar separada de su hija le parte el alma. “Jamás pensé que tendría que hacer frente a esta situación. Tengo que lograr que tu padre la perdone y volvamos a ser la familia de siempre”, comenta a Mercan. La joven intenta consolar a su madre como puede: “Debes tener fe, no pierdas la esperanza, por favor”. Mientras tanto, Cemil sigue dolido por la huida de su hija y no piensa en reconciliarse con ella.

Lejos de allí, Friket toma las riendas de la vida de Vedat, ya que no está dispuesto a que siga convirtiéndose en un ser despreciable. Así pues, lo obliga a ir a la estación de policía y declarar antes los inspectores que no fue Kaleli quien intentó asesinarlo de tres disparos en el pecho: “Ya le has hecho bastante daño, a él y a todos los que lo rodean. Estoy harto de que solo exista maldad dentro de ti”. Sayar, que se esconde en casa de su padre, no tiene más remedio que hacerle caso. Instantes después, retira la denuncia contra su rival: “Fue un exempleado mío quien quiso verme muerto. Me confundí, pero ahora recuerdo con claridad todo lo que realmente pasó, agentes”. A partir de ese momento, deja de estar en busca y captura.

La buena noticia llega a oídos de Alí y Esma, que corriendo se marchan al lugar en el que se encuentran Nefes y su marido. “Eres un hombre libre, puedes volver a casa. Solo deberás presentarte ante el juez para que dicten que oficialmente eres inocente”, le explican. Tahir solo tiene palabras de agradecimiento: “Nunca olvidaré todo lo que me habéis ayudado en este tiempo”.

Asiye sugiere a su cuñada que se embarace

Horas más tarde, Kaleli regresa finalmente a su casa y lo primero que hace es saludar a sus hermanos. Luego, sube a la habitación de su madre y la enfrenta por haberle ocultado su origen: “No solo me mentiste sobre quiénes eran mis verdaderos padres, sino que provocaste su muerte. Por tu culpa, ese hombre descubrió dónde estaban y los mató”. Saniye intenta explicarse y le pide perdón, pero nada surte efecto. El muchacho se muestre impasible ante ella: “Lo que más me duele es que te atrevieras a juzgar a mi esposa, cuando tú no estás limpia de pecados”.

Nefes escucha toda la conversación desde su cuarto y tiene ganas de intervenir y parar tan acalorada discusión, pero es interrumpida por su cuñada. “Es mejor que te quedes aquí”, asegura. En ese momento, ambas se funden en un precioso abrazo. Asiye, para destensar la situación, le cuenta a la recién llegada todas las cosas que pasaron en su ausencia, le presenta a su pequeño bebé y le sugiere que ella debería tener otro: “Nos hace falta la risa de los niños”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fugitiva