Publicidad - Sigue leyendo debajo
La protagonista, que fue encarnada por Amaia Salamanca en la versión original, será interpretada en esta ocasión por Irene Azuela (La querida del Centauro).
Isabel se enamorará de Julio, un joven de origen humilde que llegará al hotel a visitar a su hermana Cristina, desaparecida desde hace meses. El papel, que era interpretado por Yon González en España, recaerá sobre Erick Elías (El color de la pasión).
Diana Brancho es Doña Teresa
Juntos investigarán qué pasó con Cristina descubriendo los secretos del hotel, guardados celosamente por Doña Teresa, la dueña, y madre de Isabel. Este papel, interpretado por Adriana Ozores en la serie original, será llevado a cabo por Diana Bracho.
Diego, director del hotel y pretendiente de Isabel, será quien trate de impedir que la pareja siga unida y que descubran lo ocurrido. Si en España, Pedro Alonso fue el encargado de llevar a cabo este papel, ahora será Jorge Poza quien lo interprete.
Por otro lado estará Ángela, la gobernanta del hotel, sumisa con sus amos y dura con sus empleados. Concha Velasco fue la encargada de interpretar este personaje en Gran hotel, Daniela Romo cogerá el relevo.
El círculo lo cierra Belén, la doncella de origen humilde que ha sido expulsada y readmitida en varias ocasiones del hotel. No sabe leer ni escribir pero es guapa, astuta, ambiciosa y manipuladora. El papel fue interpretado por Marta Larralde, ahora será Ilse Salas quien encarne a Belén.
Aroa Díaz
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general.
Publicidad - Sigue leyendo debajo