Estrenan ‘Eva la trailera’ con Edith González, Arap Bethke y Jorge Luis Pila

La novela contará la historia de una conductora de camiones que planea vengarse de la infidelidad de su marido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El trío protagónico de la telenovela, formado por Jorge Luis Pila, Edith González y Arap Bethke, ha presentado la fecha de estreno de su la telenovela Eva la trailera, cuyo primer capítulo saldrá a la luz este martes 26 de enero en Telemundo.

Este nuevo proyecto supone el regreso a la pequeña pantalla de Edith González (Doña Bárbara), cuyo último trabajo había sido en 2014 protagonizando Las Bravo junto a Mauricio Islas. 

En esta ocasión, Edith González encarnará a Eva, una conductora de camiones que descubre que su marido, Armando (Jorge Luis Pila), le ha sido infiel. Desde ese momento, preparará su venganza.

Mientras tanto, Armando Montes (Jorge Luis Pila) continuará con su estilo de vida de soltero millonario siendo amante de su sobrina política y la mejor amiga de su mujer.

La mejor amiga de Eva es Marlene Palacios, interpretada por Erika de la Rosa. La bella Palacios es educada, inteligente y fue rescatada de la indigencia por su amiga Eva, a la que guarda una gran envidia. Por ello, decide seducir a su marido, hasta robárselo.

 

Durante su venganza, Eva conocerá Pablo (Arap Bethke), un padre viudo y ex policía dedicado a investigador privado, que ayudará a Eva en su venganza. El joven, que había perdido la ilusión por la vida, se atreverá a conquistar a su nueva jefa.

Pero Betty Cárdenas, encarnada por Sofía Lama, es la fiscal de la Corte Penal y mantiene su amor por Pablo en secreto y se niega a aceptar que éste sólo tiene ojos para Eva por lo que también buscará su venganza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela