Fallece el actor Juan Carlos Serran

La noticia ha sido trasladada por la Asociación Nacional de Actores pero aún se desconocen las causas de la muerte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor argentino Juan Carlos Serrán ha fallecido esta madrugada, según ha informado la Asociación Nacional de Actores (ANDA). 

Sus restos serán despedidos en una misa esta miércoles antes de ser incinerado. Como su última voluntad, sus cenizas serán espercidas en Acapulco.

El artista se encontraba hospitalizado desde hacía dos meses debido a una infección generalizada que se complicó. Sin embargo, aún se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.

Desde que debutara en Principessa en 1984, Serrán participó en más de una veintena de telenovelas entre las que se encuentran títulos como La indomable, Rosa Salvaje, Simplemente María, Dulce desafío, Marimar, o Esmeralda, donde su personaje de Dionisio Lucero le otorgó un mayor reconocimiento. Más recientemente participó en El noveno mandamiento con Chantal Andere.

Los últimos títulos en los que ha participado le han otorgado un reconocimiento especial en películas como Enemigos a muerte, Los muertos no hablan, Maten al cazador, Dame tu cuerpo o Zurdo. Después, regresó a las telenovelas con Tormenta en el paraíso y Soy tu dueña

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela