Danna García cumple 38 años

La actriz que saltó a la fama gracias a su papel en ‘Pasión de gavilanes’ ha celebrado su cumpelaños con su familia y amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Danna García (Te voy a enseñar a querer) ha celebrado con sus amigos y familiares su 38 cumpleaños con una improvisada tarta. La actriz ha compartido la imagen con sus fans en sus redes sociales.

En sus casi 30 años de carrera, la actriz ha sido partícipe de más de una decena de telenovelas siendo Pasión de gavilanes la que le otorgó mayor notoriedad debido a su gran éxito internacional.

Aunque su éxito comenzó antes, con títulos como Perro amor o La revancha donde aparecía con un look muy diferente y casi irreonocible.

En su carrera ha interpretado a varios míticos personajes como Valentina de Un gancho al corazón, donde conquistaba a Sebastián Rulli.

También encarnó a Lola en la telenovela Bella calamidades...

...o a María en Qué bonito amor.

Ahora, tras su éxito en Lo imperdonable, la colombiana se encuentra ahora inmersa en las grabaciones de la nueva narconovela Ruta 35, la cual está teniendo muy buena acogida por el público.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela