Se graba... ‘Eva, la trailera’

La actriz ha conducido por primera vez un camión para dar vida a Eva, la audaz y atractiva protagonista de esta telenovela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva Soler (Edith González) es una mujer hecha a sí misma. Desde muy joven ha luchado para mantener a su familia conduciendo camiones, oficio que ha aprendido de su padre.

Con el tiempo crea un imperio de transporte junto a su marido, Armando (Jorge Luis Pila), con quien tiene dos hijos. Su idílico matrimonio se rompe cuando descubre que le es infiel.

La familia política se las ingenia para que la acusen de un crimen que no ha cometido e ingrese en prisión.

“Me encanta este personaje porque se aleja de mis anteriores trabajos. Eva es impetuosa, volcánica y, a veces, no piensa las cosas, pero también es sofisticada y dulce”, explica Edith González, la protagonista.

Una vez libre, la mujer inicia un plan de venganza que ha urdido durante su reclusión. Para su sorpresa, la llevará a conocer a Pablo (Arap Bethke), el hombre de su vida.

En esta aventura coincide con Arap Bethke, el dulce Antonio Sandoval de Doña Bárbara que intepreta a Pablo, el joven que le robará el corazón.

“Estoy en un gran momento de mi carrera, me siento preparado para protagonizar de nuevo, y muy feliz de volver a Telemundo”, declaraba al principio de las grabaciones el actor mexicano, que fue el galán de Mar Vega en Amor cautivo (2012).


Ensayando

Los actores repasan el guión y lo comentan con el equipo. En esta instantánea Jorge Luis Pila presta atención a Erika de la Rosa, su amante en la ficción.

Arap se lleva igual de bien con González que con Jorge Luis Pila, que encarna al marido de la protagonista: “Es un placer trabajar con ambos, son personas generosas, actores entregados y excelentes compañeros. Formamos un triángulo existoso”. 

También lo cree así Pila, que no duda en regalar los oídos a su compañera: “Edith es muy divertida. Hacemos bromas continuamente, hablamos de la familia, ensayamos... La adoro”.

Lee el reportaje completo en la revista Telenovela.

El mejor de los ambientes

El buen ambiente también se hizo isible la noche del estreno: Vanessa Bauche, Sofía Lama, Antonio Gaona y Jonathan Freudman no dejaron de sonreír durante la gala.

Los veteranos Katie Barberi, Roberto Mateos, Henry Zakka y Karen Sentíes sonríen cuando los pillan descansando.

Alfredo Huereca (Cosita linda) abraza a Jorge Luis Pila y Arap Bethke durante uno de los parones de la grabación.

Y Bethke se fotografía con Tony Vela (Bruno de Soy tu dueña).

Edith González se fotografió, por su parte, con los diferentes camiones que aparecen en la producción.

Gran noche

El elenco se reunió para ver el primer capítulo de la novela, que se estrenó el 26 de enero en Estados Unidos. A González la acompañó su marido, el economista Lorenzo Lazo.

¡Vaya cambio!

Michelle Vargas, a quien muchos recordarán como Valeria en La viuda de Blanco, está irreconocible diez años después. La transformación de la actriz ha sido notable, y no sólo por su pelo.

La otra trailera

Rosa Gloria Chagoyán protagonizó en 1983 Lola, la trailera, película en la que se ha inspirado la telenovela y que tuvo tres entregas.

La actriz mexicana ha criticado la producción de Telemundo a quien se plantea demandar por plagio: “Qué falta de originalidad, además, es una burda copia. Y qué pena que una actriz consolidada como Edith participe en ella”.

El canal se ha defendido: “Nuestra historia es muy diferente a la orginal”.

Un trío de ases

La novela, que se terminará de grabar en abril, reúne por primera vez a estas estrellas del género que tienen una excelente relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela