Laura Carmine y Adriano Zendejas, de ‘A que no me dejas’, confirman su romance

Ambos se conocían anteriormente por amistades en común y su relación comenzó hace tres meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Carmine (A que no me dejas), de 31 años, ha confirmado el romance que mantiene con su compañero de reparto, Adriano Zendejas, 13 años menor que ella.

Los rumores de una posible relación se habían hecho más fuertes en los últimos meses debido a su cercanía en redes sociales donde Carmine se refería a él como “my friend”.

 

Según la actriz, la situación la ha enseñado que “la edad no importa. ¡Qué bueno que se creyeron que era su madre, pero no puedo serlo a mi edad!”, aseguró Carmine en referencia a sus personajes en la telenovela A que no me dejas.

 

Ambos se conocían previamente pues Zendejas es hermano de una amiga muy cercana de Laura Carmine quien ha asegurado a los medios que nunca lo buscó.

La relación comenzó hace tres meses, es decir, a poco tiempo de la ruptura entre Laura Carmine y el también actor, Zadkiel Molina (Hasta el fin del mundo), tras casi cuatro años de relación.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela