Iván Sánchez, Ana Claudia Talancón y Andrés Almeida presentan ‘Paraíso perdido’

El thriller se estrenará en las próximas semanas en México y cuenta la historia de tres amigos que tendrán que luchar por la supervivencia en una isla desierta

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El equipo de Paraíso perdido acudió este lunes a la presentación de la película en el preestreno del film ante la prensa. La proyección obtuvo un gran éxito entre los asistentes.

Los protagonistas, Ana Claudia Talancón, Iván Sánchez y Andrés Almeida, fueron el centro de atención de todos los flashes durante el preestreno.

El thriller cuenta la historia de tres amigos que, durante una escapada de fin de semana, descubren una isla aparentemente desierta.

Creyendo que se puede tratar de un paraíso, se adentran en la idílica isla sin conocer la multitud de secretos que esconde...

...y que llevarán a los amigos a protagonizar una lucha por la supervivencia.

¿Lograrán escapar y volver todos con vida al barco de vuelta a su casa?

El protagonista de Lo imperdonable, Iván Sánchez, cambia totalmente de registro para meterse en la piel de un intrépido turista que buscará salvar su vida.

Ana Claudia Talancón (Palabra de ladrón) presenta este trabajo en un año en el que cuenta con dos proyectos más a punto de su estreno: American Courious y Refugio.

El film, dirigido por el mexicano Humberto Hinojosa, está inspirado en hechos reales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela