Fallece Pedro Weber, actor de ‘Amores verdaderos’ y ‘Rebelde’

El actor mexicano ha muerto a los 82 años habiendo protagonizado más de un centenar de películas y participando en una decena de telenovelas

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor Pedro Weber (Amores verdaderos) ha fallecido esta madrugada a la edad de 82 años al haber sufrido una insuficiencia cardiaca y pulmonar. El velatorio será íntimo a petición de la viuda del artista.

El artista, frente a las cámaras desde 1964, ha protagonizado cerca de un centenar de películas pertenecientes a la época del destape mexicano (conocido como cine de ficheras) con diálogos picantes y de doble sentido.

Una de las primeras personalidades en despedirlo ha sido Carmen Salinas (Sueño de amor) con quien ha coincidido en multitud de trabajos como Hasta que el dinero nos separe.

“Mi mas sentido pésame a la Fam. De Pedro Weber Chatanuga hermano querido, con el tuve el gusto de trabajar. Teatro. Cine. Televisión.”, ha publicado la actriz.

Emilio Larrosa y Angelique Boyer, entre otros, también le han dedicado unas palabras. 

En la época más reciente, Weber participó en algunas telenovelas, entre las que figuran títulos como El privilegio de amar, Locura de amor, Rebelde, Destilando amor, Hasta que el dinero nos separe o Amores verdaderos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela