William Levy regresa a Cuba en un viaje turístico

El actor ha vuelto a su tierra con “sentimientos encontrados”

Motor vehicle, Land vehicle, Travel, Vehicle door, Classic car, Classic, Traffic light, Mid-size car, Watch,

William Levy (La tempestad) ha estado en su tierra natal, Cuba, en los últimos días, tal y como ha publicado el artista en sus perfiles de redes sociales.

Según estas publicaciones, el motivo de su visita ha sido ver a dos artistas cubanos: Yomil y el Dany, para ello viajó en un avión privado.

El joven ha aprovechado la apertura de las fronteras para acudir a su país de nacimiento donde, ha asegurado, ha encontrado “sentimientos encontrados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor cubano cogió un avión privado para su vuelo “por si no había tickets”, bromeó en sus perfiles de redes sociales.

Una vez en Cuba, Levy aprovechó para recorrer los rincones más turísticos del país como el Capitolio. En la imagen se muestra halando con un productor de cine en la fachada del Gran Teatro Nacional.

Entre las instantáneas que ha compartido en su instagram se encuentra esta de una de las mujeres con las que se encontró por el camino. Adjunta a la imagen, el actor compartió la anécdota de su viaje:

“Caminando por la Habana me encontré a esta mujer fumando un Tabaco Cubano. No pude aguantar las ganas de tomarle una foto pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras. Cuando terminé, me miró con la misma mirada que ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y aroma del tabaco me preguntó "De qué país eres?" le dije con una sonrisa "de Cuba". Con la misma actitud, sin sonrisa, y a la misma vez que seguía fumando me contestó: "Oye.. Yo no soy una niña, yo soy una vieja". Me reí y le dije "le juro q si soy de Cuba" y me respondió "Entonces, ¿por qué me tiras una foto? ¿Para hacerte el turista?" jajajajajaja no puede aguantar la risa.

Mientras nos reíamos uno de los niños q estaba a su lado le dijo "abuela ese es William Levy" y esta mujer se paró, me miró de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela suele hacer. Terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y, obvio, una foto juntos que les compartiré más adelante.”

Tras la fotografía, William Levy quiso inmortalizar el momento posando junto a la señora y los niños que lo habían reconocido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela