Eugenio Siller, de ‘Quién es quién’ cumple 35 años

El actor, galán de ‘Reina de corazones’ se encuentra protagonizando su nueva telenovela al lado de Kimberly Dos Ramos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 5 de abril de 1981 nació Eugenio Siller en Tampico, México. Criado junto a su hermano pequeño, siempre tuvo una clara aspiración artística. Hoy el actor cumple 35 años.

Tuvo la suerte de contar con el apoyo incondicional de sus padres. “Es algo que agradeceré siempre porque me dio mucha seguridad”, asegura el artista.

Después de comenzar su carrera en anuncios primero y musicales después, Siller se integró en el grupo Klishé en 1998 tras lo cual viajó a Italia para ejercer como modelo.

Con 25 años, Eugenio Siller debutó en las telenovelas con una participación como secundario en Rebelde, interpretando a Luciano, tras lo cual llegó Código Postal.

Su actuación gustó tanto que en 2007 le llegó su primer papel protagonista con Al diablo con los guapos siendo el galán de Alisson Lozz (En el nombre del amor).

Tras esta novela participó en el reallity show Los cinco magníficos quedando en segundo lugar. En 2009 recibió la oportunidad de volver a coincidir con Maite Perroni en Mi pecado.

Ambos protagonistas interpretaron la sintonía principal de la telenovela. “La música y la actuación son mis dos grandes pasiones”, declaraba el actor.

Pasiones que también pudo compaginar en su siguiente trabajo, Aurora, donde trabajó junto a Sara Maldonado (Tormenta en el paraíso).

Con ella también coincidió en Una maid en Manhattan.

En 2012 volvió de nuevo a la escuela de interpretación para retomar su formación hasta que en 2014 le llamaron para protagonizar Reina de corazones.

Paola Nuñez (Palabra de ladrón) fue su pareja en esta ficción en la que compartieron bastantes escenas de amor. “El primer día, el primer llamado de grabación fue una escena de hacer el amor y de besos. Ahí si fue: ‘Hola ¿cómo estás? Mucho gusto’, y beso y desnudo. Fue un poco incómodo”.

 

Su último trabajo ha sido en ¿Quién es quién? donde interpreta a dos hermanos gemelos muy distintos separados al nacer: Perico y Leonardo.

En el reparto coincidió de nuevo con Laura Flores (Reina de corazones) y Kimberly Dos Ramos (Tierra de Reyes). Las grabaciones terminaron hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela