David Zepeda y Claudia Álvarez premiados como los peores actores

Es un reconocimiento a lo peor del mundo del espectáculo otorgado por un programa de televisión mexicano a través de votaciones abiertas al público

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Claudia Álvarez (Simplemente María) fue elegida por el público en una votación abierta como la peor intérprete de 2015 en los Premios Tarántula 40.

En la categoría masculina, David Zepeda (Hasta el fin del mundo), ostentó este dudoso honor.

Pero no sólo se galardonaron a artistas, también a producciones completas. En esta categoría, Muchacha italiana viene a casarse fue la galardonada como peor telenovela.

Como peor película, el público eligió la nueva versión de Los 4 fantásticos con Miles Teller (Divergente), Kate Mara (House of Cards), Jamie Bell (Billy Elliot), Michael B. Jordan (Creed, la leyenda de Rocky) y Toby Kebbell (El amanecer del planeta).

Por su parte, Paty Navidad (Antes muerta que Lichita) fue recordada por el peor ridículo de 2015 por su polémica ‘toalla femenina’, de la cual nos habló en una entrevista.

En las categorías musicales, el cantante Juan Gabriel fue designado como el peor album del año pasado con su Los Dúo 2.

En cuanto al peor libro, el escrito por Chiquis Rivera, titulado Perdón, fue el elegido. “Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón”, comienza.

La peor parte le llegó a Mauricio Clark, elegido como la persona con menos talento del pasado año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela