Laura Carmine: “Soy feliz con Adriano pese a las críticas”

Recién cumplidos los 33, la bella actriz puertorriqueña vive con plenitud su noviazgo con un actor 13 años menor que ella, que interpreta a su hijo en la telenovela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con sus antagónicos en títulos como La Tempestad, Amor bravío o más recientemente en A que no me dejas, Laura Carmine se ha ganado a partes iguales el cariño y el odio del público de México, país donde reside desde hace ocho años. “He tenido la suerte de interpretar todo tipo de papeles, pero los de mala me divierten más”, afirma.

¿Ha sido duro dar vida a Nuria?

Sí, porque más allá del maquillaje, tenía que hacer que se viera una diferencia en ella entre la primera y la segunda parte de la novela. Creo que lo logré porque el público me mandaba muchos mensajes e incluso alguna amenaza, no todos saben separar la ficción de la realidad. Pero eso me hace pensar: “¡Qué bien estoy haciendo mi trabajo!”.

Es una mujer muy obsesiva.

Lo peor es que en la vida real hay mucha gente como ella. Cuando se termina una relación, es necesario entender que la vida sigue y que encontrarás a alguien nuevo en tu camino.

Precisamente tú, a nivel personal, atraviesas un gran momento.

Soy muy feliz con Adriano [Zendejas] pese a las críticas. Él me ha enseñado que en el amor no importa la edad sino que te valoren y respeten. Le gusté desde el primer día que coincidimos en el plató, pero yo no se lo puse fácil y nuestra relación se dio poco a poco. Luchó mucho y logró conquistarme con sus detalles.

¿Qué es lo que más te ha dolido?

Estamos en una sociedad machista y ha habido comentarios muy hirientes solo por el hecho de que esté con un jovencito.

Tienes fijada tu residencia en México, ¿cómo te encuentras allí?

Llegué hace ocho años y desde el primer día me han tratado muy bien. De hecho, en Puerto Rico mucha gente piensa que soy mexicana.

¿Lo sientes como tu segundo país?

Sí, ya hasta opino de todo. México es un gran lugar y sus habitantes deben sentirse orgullosos con todos sus pros y contras.

¿Crees que uno de los problemas es la inseguridad?

Gracias a Dios a mí no me ha tocado ningún incidente desagradable hasta el momento, pero lamentablemente no es algo que suceda solo aquí. Yo creo que esto se da porque los sueldos son muy bajos en comparación con el nivel de vida y mucha gente piensa que irse por el camino fácil es lo mejor.

¿Y otro el narcotráfico?

Igualmente, opino que es un tema complicado, pero no solo en México también en Estados Unidos, que es el mayor consumidor. Por ejemplo, ahora hay mucha polémica con la legalización de la marihuana para un uso medicinal y yo estoy a favor.

Lee la entrevista completa en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela