Hombres G acude a la presentación de su musical con Christian Chávez y Álex Sirvent
Mar Contreras y Alejandra García cierran el cuarteto protagonista del musical que reúne los más grandes éxitos del grupo de músical español

El grupo español Hombres G acudió a la presentación de la primera función del musical Marta tiene un marcapasos, en el cual se repasa sus 30 años de trayectoria musical. Es el mismo texto de la obra que se interpretó en Madrid.

“Lo que más nos gusta de México es la gente, como nos han tratado desde hace 30 años, nos han adoptado. Nos sentimos parte mexicanos, cuando estamos en México nos sentimos en casa, cuando tocamos para nuestros fans mexicanos nos sube la autoestima de una manera increíble”, aseguró David Summers.

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre al que no ve desde que tenía seis años.

Sin permiso de su madre inicia la gran aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga. Una muchacha que sueña con llegar a ser algún día una gran actriz.

En España, Marta no sólo encuentra a su padre, un ex hippie que montó un pequeño chiringuito en la playa, también se encuentra a sí misma…

Y... a su media naranja, un camarero con aspecto adolescente que decide cambiar completamente su mundo para acercarse un poco más al de Marta.

Pero Marta tiene un secreto. No se puede enamorar. Para ella el amor es algo que está prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos. Está esperando un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal.

Todo ello a través de las diferentes canciones de la discografía de Hombres G, quien ya dio el visto bueno a la historia en su estreno en Madrid.

En el reparto, compuesto por una treintena de artistas, destacan la española Natalia Varela (Ciega a citas) y los mexicanos Alex Sirvent (La sombra del pasado) y Christian Chávez (Rebelde).

'Valle Salvaje': Los siniestros planes de Dámaso

'La Promesa': avance del capítulo del lunes

El secreto detrás de la muerte de Jana en 'La Promesa'

La serie de Tuba Büyüküstün que puedes recuperar en Atresplayer 12 años después de su estreno

Alperen Duymaz y Özge Yağız protagonizarán una nueva telenovela turca juntos

La serie española en la que el médico de 'Sueños de libertad' participó en cinco episodios

Alba Brunet ('Sueños de libertad') sobre la maternidad dentro del sector audiovisual: "Ojalá todo el mundo pudiera tener esos primeros meses con su criatura"

'Valle Salvaje': Una misteriosa mujer llega para cambiarlo todo



