Susana Dosamantes, de ‘Tr3s veces Ana’: “A mi edad, ya no me haría la cirugía estética”

La actriz, a quien vimos en ‘Corazón apasionado’, está feliz e ilusionada por partida doble: vuelve 
a formar parte de un proyecto en televisión y su hija, Paulina Rubio, le ha dado su segundo nieto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras diez años alejada de la cadena que la vio nacer en el mundo de la interpretación, Susana Dosamantes vuelve a Televisa con Tres veces Ana. En esta versión de Lazos de amor interpreta a la abuela de la protagonista, Angelique Boyer. La vida le ha regalado de nuevo ese papel también en la vida real ya que el 5 de marzo nació Eros, el segundo hijo de Paulina Rubio. El primero, Andrea Nicolás, ya tiene 5 años.

¿Feliz con la llegada de Eros?

El nacimiento de un ser humano siempre es motivo de alegría y más cuando lleva tu sangre, tus genes… Un nieto es como un hijo doble. Ahora veo las cosas desde otro ángulo, con mayor profundidad e ilusión.

¿Llegó con una torta debajo del brazo, como dicen en México?

¡El niño trae un pan enorme bajo el brazo! Está divino (risas).

¿Le das consejos a Paulina sobre cómo ser madre?

Ahora quizá entiende muchas cosas que antes no comprendía, como la sobreprotección que yo le daba cuando ella era niña.

¿Qué opinas de Gerardo Bazúa, la pareja de tu hija, que aseguran que vive del dinero de ella?

En esas cosas no me meto ni lo haré jamás. Todos deberíamos estar en armonía pues somos seres racionales y civilizados.

¿Cómo definirías tu relación con él?

Me llevo muy bien con todo el mundo y si la gente es buena, muchísimo mejor. Él es un muchacho bueno, decente y muy cariñoso con mi hija y con mis nietos, algo que valoro mucho. Tengo claro que las familias debemos estar unidas en todo momento, pase lo que pase.

¿Te molestan los rumores?

Yo no me enfado por nada, después de 44 años en este medio sé que hay gente mala, pero no hago caso de los chismes, solo de los comentarios positivos. Hablar mal de la gente es un karma, y tarde o temprano se paga.

¿Tendrás tiempo para poder ver al recién nacido?

Supongo que me darán algún permiso en la producción, pero ahora estoy comprometida con la telenovela, es un proyecto muy importante para mí y tengo muchas ganas de que salga bien.

Curiosamente tu regreso al género es como abuela. ¿Te sientes cómoda en el papel?

Sí, es un honor estar en Tres veces Ana. Tiene un gran reparto y el equipo técnico es maravilloso. Estoy encantada de que me hayan dado la oportunidad de volver a la que considero mi casa.

¿A qué se debió tu marcha?

En realidad nunca me fui, trabajé una temporada en otro canal. Estoy muy contenta y motivada porque siento que esta producción será un éxito. Tengo muchas esperanzas.

Muestras una imagen diferente a la que estamos acostumbrados, sobre todo, por el pelo. ¿Llevas peluca?

Nunca lo voy a desvelar. También estoy más delgada, y para eso no he hecho nada especial, solo tener la boca cerrada (risas).

¿Y te has planteado pasar por el quirófano para retocarte?

No, cero operaciones, a mi edad [68 años] ya no me haría ninguna cirugía estética. Hago dieta bajo la estricta supervisión de un nutricionista. Me encanta estar delgada porque así la ropa me queda mejor y, sobre todo, porque me siento bien conmigo misma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela