Andrea Montenegro se incorpora a 'Mis tres Marías'

Protagoniza la nueva producción de América TV junto al español David Villanueva

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La popular actriz peruana de El Clon, Andrea Montenegro, vuelve a las telenovelas en su país, después de 12 años viviendo en Colombia.

Se ha incorporado ya a las grabaciones de la última producción de América TV, Mis tres Marías, en Lima, con el español David Villanueva, como compañero protagonista.

Entre el elenco, se encuentran las también peruanas Vanessa Saba (Soledad, Pobre diabla) y María Grazia Gamarra (Amor de madre).

Mis tres Marías narra la historia de un padre abandonado que cría solo a sus hijas, hasta que regresa inesperadamente su mujer, lo que supondrá un cambio radical en la vida de todos.

Andrea debutó en 1997 en la telenovela Escándalo. En el 2000 participó en Milagros y al siguiente año en Latin Lover. En 2007 coprotagonizó El Zorro, la espada y la rosa, y en 2009 trabajó en El Clon.

Durante los últimos años se dedicó en Colombia al cuidado de sus hijos, Muriel y Amaru, que ahora tienen 9 y 3 años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela