¿Recuerdas el paso de Michel Brown por España?

El atractivo galán debutó en televisión con Chiquititas pero fue con Pasión de Gavilanes con la que llegó a la fama mundial que disfrutó en nuestro país durante varios años pasando por series como Aquí no hay quien viva y Física o Química.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Michel Brown, quien dio vida al dulce Franco de Pasión y Gavilanes, cumple hoy 40 años, y desde Telenovela aprovechamos esta fecha para recordar la trayectoria del actor y extenso paso por España.

En 1997 un joven Brown interpretó a Tommy en Chiquititas, telenovela donde demostró sus dotes actores y que le abrió las puertas para trabajos como Lo que es el amor y Enamórate.

Pero no fue hasta el rompedor éxito de Pasión de Gavilanes, en 2003, cuando conseguiría ser reconocido mundialmente por su trabajo.

El romance entre Franco y Sara fue uno de los que más espectadores cautivó debido a la alta química que desprendían Michel Brown y Natasha Klauss.

La telenovela fue emitida en España dos años después obteniendo un grandísimo éxito. Cada tarde, tres millones de personas seguían las desventuras entre Los Reyes y Las Elizondo.

Esto hizo que los protagonistas de la telenovela pasaran uno a uno por España realizando una gira por los medios de comunicación donde eran entrevistados.

Mientras tanto, Michel participó en varias telenovelas en las que disfrutó de la notoriedad en su país: Te voy a enseñar a querer, Amores de Mercado y Madre Luna.

Pero la visita de Michel Brown duró más de lo habitual entre los actores de la producción de Telemundo. El actor comenzó a escuchar los proyectos que se le ofrecían en nuestro país y aceptó varios de ellos.

Como una participación estrella junto a su compañero de reparto Juan Alfonso Baptista en la comedia de Antena 3 Aquí no hay quien viva.

Pero la participación más duradera de las que realizó fue en 2008 en la serie Física o Química.

Allí coincidió con actores como Úrsula Corberó y Maxi Iglesias (La Embajada), Ana Milán (Amar es para siempre), Cecilia Freire (Velvet), Blanca Romero (Bajo sospecha) o Nuria González (Rabia).

Brown intepretaba a Miguel, un profesor argentino con un oscuro pasado que compartía piso con Blanca (Cecilia Freire) e Irene (Blanca Romero).

Sus personajes vivieron un divertido triángulo amoroso que se saldó con la despedida del profesor que acabó no eligiendo a ninguna de sus dos compañeras de piso y profesión.

Mientras tanto, el actor presentó un programa de televisión de Antena 3, Estoy por ti, sustituyendo a la actriz Anabel Alonso (Amar es para siempre). Además, participó en la película Pagafantas.

Después del fin de las grabaciones de Física o Química, Michel volvió a Colombia donde participó en la película Contratiempo, y en telenovelas como A corazón abierto, Mentes en shock, Amores sin reserva o Mentiras perfectas donde coincidió con el español Emmanuel Esparza.

En la actualidad, el argentino se encuentra trabajando en la segunda temporada de la telenovela La Querida del Centauro donde es protagonista junto a Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

En ella interpreta a un policía que en busca de Yolanda, una reclusa que durante su paso por la cárcel se convierte en la amante del mayor narcotraficante del país, apodado el Centauro.

En este tiempo, Michel no ha olvidado su paso por España y recientemente visitó nuestro país junto a su mujer, Margarita Muñoz (Herederos del Monte) como parte de su tour por Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela