Comienza a grabarse ‘Mujeres de negro’

La nueva producción de Televisa cuenta, entre otros, con Arturo Peniche y Mark Tacher en el reparto

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado lunes se dio el claquetazo oficial que marcó el inicio de las grabaciones de ‘Mujeres de negro’, producida por Carlos Moreno (Amor bravío).

Previamente, se celebró la misa para bendecir el proyecto, con la asistencia de los actores y el resto del equipo.

La historia gira alrededor de tres esposas que se quedan repentina -y aparentemente- viudas cuando sus maridos mueren en un supuesto accidente. Desde ese momento, las tres intentarán rehacer sus vidas en medio de sorpresas e inesperadas situaciones.

Uno de los protagonistas, Mark Tacher (Antes muerta que Lichita), interpreta a un hombre muy depresivo, “que no sabe hacer nada, solo malgastar el dinero que ha heredado y definitivamente hace que su mujer se sienta ofendida, decepcionada de él”.

Esta producción supone también la vuelta de Valentino Lanús (Amor bravío) a las telenovelas, de las que ha estado alejado varios años, para dedicarse a series y películas y a su reciente paternidad.

Arturo Peniche (La Malquerida) califica la historia de “thriller”. En un principio, su participación iba a ser puntual, pero al final formará parte de toda la historia.

Entre las protagonistas femeninas, se encuentran Leticia Calderón (A que no me dejas), Alejandra Barros (La sombra del pasado), Ximena Herrera (Hasta el fin del mundo) y Silvia Navarro (Mi corazón es tuyo).

Marcelo Córdoba (Simplemente María) dará vida a Eddie Quijano, un chef cuya hija va a la misma escuela que la hija de otra de las protagonistas (Mayrin Villanueva), quien acaba de enviudar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela