Angie Cepeda sorprende con una foto sin maquillaje por su cumpleaños

La colombiana encadena todo tipo de proyectos en cine y televisión desde que destacara por sus protagónicos en las telenovelas ‘Luz María’ y ‘Pobre diabla’

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Angie Cepeda (Jane the virgin) volvió a enamorar a sus seguidores en su cumpleaños, este 2 de agosto, en el que cumplió 42 años. La actriz publicó una fotografía de su rostro sin maquillar.

“Los cumpleaños hay que celebrarlos y yo estoy feliz de empezar así el mío. Gracias vida. Nuevo año. Vámonos”, escribía la colombiana bajo su publicación en Instagram.

De esta forma demuestra que apenas ha cambiado en los últimos años en los que está pudiendo disfrutar de una carrera con gran impulso en la que enlaza grandes proyectos sin apenas descanso.

Un impulso que se reforzó tras su protagónico en Pobre diabla en 2000 junto a su galán Salvador del Solar con quien mantiene una gran amistad.

Ambos interpretaron una de las escenas románticas más recordadas por los espectadores de telenovelas: el apasionado beso bajo la lluvia.

Con este papel, Cepeda afianzó la fama que le había llegado tras ser la protagonista de otra exitosa telenovela, Luz María, dos años antes. En esta ocasión formaba pareja con Cristian Meier.

Más tarde, la actriz se trasladó a España donde realizó un gran número de proyectos entre los que destacan Fuera de lugar, Los protegidos o la película El amor en los tiempos del cólera. En 2012 además presentó uno de los premios de la gala de los Goya.

Ese mismo año retomó su carrera en las telenovelas con la producción Escobar: patrón del mal, protagonizada por Andrés Parra y realizada por Telemundo.

Actualmente se encuentra grabando la telenovela Jane the virgin, basada en Juana la virgen, de 2002, donde vuelve a coincidir con Salvador del Solar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela