Desde futbolistas a boxeadores: deportistas seducidos por la actuación

Algunos han coqueteado con la actuación y otros podrían convertirla en su segunda profesión. Te descubrimos a grandes del deporte que también han sudado la camiseta delante de las cámaras

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pau Gasol

Este 8 de agosto empieza 
a sudar la camiseta contra Croacia con un único objetivo: conseguir para España medalla en Baloncesto. Pau, que juega en la NBA desde 2001, realizó un cameo en Eva Luna en 2011.

Blanca Soto y Guy Ecker, como Eva y Daniel, bromeaban un día antes de su boda con la posibilidad de que el astro de la cancha, de quien se habían hecho muy amigos, les diera uno de los dos anillos de oro ganados en su etapa con los Lakers, pero él solo pudo llevarles unas camisetas. También ha aparecido en las series americanas Modern family, CSI Miami y Numb3rs.

Latin Lover

Cinco telenovelas tiene ya en su currículum artístico Víctor Manuel Reséndez Ruiz, estrella mexicana de lucha libre conocido como Latin Lover, su apodo en 
el ring. Su debut en el género llegó once años después que el deportivo.

Fue en 2003 con Velo de novia, donde hizo de sí mismo. En 2012 le ofrecen un personaje en Por ella soy Eva, le siguieron 
¡Qué bonito amor!, 
La Tempestad y Como dice el dicho (2015), la última hasta el momento.

Incapaz de rechazar un reto, Lover participó en la edición de su país de Bailando por un sueño en 2005. Resultó ganador, pese a las críticas iniciales del jurado y a que era la primera que se medía en semejante escenario.

Miguel Herrera

Apodado el Piojo Herrera, este técnico mexicano apareció como el futbolista que era en Dos mujeres y un camino en 1993. Tuvo varias escenas con una jovencísima Itatí Catoral.

Siete años después volvió a ser seducido por el género. En esta ocasión fue en Siempre te amaré, donde tuvo por compañeros a Laura Flores, Fernando Carrillo y Arturo Peniche.

Duilo Davino

Durante su época de jugador de fútbol, el mexicano Duilio se interpretó a sí mismo en Gotita de amor (1998). Retirado desde 2012, dirige ahora el Club de Fútbol de Monterrey 
en su país.

Repitió la experiencia 
un año después en Rosalinda, donde intentaba seducir a la protagonista, Thalía, delante de un celoso Álex (Víctor Noriega).

Luis García

El deportista mexicano que jugó en el Atlético de Madrid realizó una breve participación en Lazos de amor (1995). Haciendo de él mismo, entablaba amistad con Nicolás, el taxista que interpretaba Luis José Santander. “Me he divertido mucho y me han tratado muy bien”, dijo.

En 2012 rodó la película Me late chocolate, junto a Osvaldo Benavides y Karla Souza. Su fama aumentó al casarse con Kate del Castillo en 2001, de quien se divorció tres años después. 

Cuauhtemoc Blanco

En 2009 el delantero mexicano
que jugó en el Real Valladolid hizo de sí mismo en Hasta que el dinero nos separe. La experiencia le gustó tanto que un año después aceptó un papel en Triunfo del amor (2010). Era el bombero Juanjo y estaba arropado por Pablo Montero, Carmen Salinas y Manuel Flaco Ibáñez, su familia en la ficción.

Más conocido como Memo, antes de aterrizar en España para colocarse bajo los palos del Málaga Club de Fútbol, el guardameta 
de la selección mexicana realizó un cameo en La familia P. Luche.

Ochoa, que está ahora en la plantilla del Granada, era la pareja de Bibi, a quien daba vida Regina Blandón. La chica rompe con él por 
la presión de su padre (Eugenio Derbez), que odia a los porteros.

Rafael Puente

Hijo del también futbolista Rafael Puente, este deportista mexicano debutó en las novelas interpretando a Héctor Garza en Código postal.

Ferdinando Valencia, Ulises de la Torre, Imanol Landeta y Eugenio Siller eran sus compañeros de correrías en la novela.

Neymar, futbolista del FC Barcelona

La estrella de la selección brasileña de fútbol y delantero del Barça, que se enfrenta en los Juegos Olímpicos el 8 de agosto a Sudáfrica y el 11 a Dinamarca, ha confesado más de una vez su pasión por las telenovelas de su país.

“No me pierdo ni un solo capítulo”, dijo en 2011 de Malhaçao, donde hizo de sí mismo junto a los futbolistas Ganso y Rafael. Tres años después sufría el acoso de una fan en Amor por la vida.

En 2015 repitió cameo en La regla del juego.“Me gustaría ser actor”, declaró. 
Si actúa igual que juega, le lloverán las ofertas…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela