‘Bajo el mismo cielo’ y ‘El señor de los cielos’, ganadores de los premios Tu Mundo

Más de 60 artistas desfilaron por delante de los periodistas antes de una ceremonia en la que se vivieron momentos emocionantes y divertidos

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tres de las parejas de las telenovelas del momento fueron las encargadas de llevar las riendas de la gala de los premios Tu Mundo 2016. Maritza Rodriguez y Carlos Ponce (Silvana sin lana), David Chocarro y Aracely Arámbula (La Doña), y Fernanda Castillo y Rafael Amaya (El señor de los cielos).

Una de las que más destacó en la gala fue Aracely Arámbula con su vestuario. Un provocativo vestido para la sesión de presentación de la gala... que cambió por este más dulce al comienzo de la ceremonia.

En cuanto a los acompañantes, la pareja de David Chocarro, su esposa la modelo y presentadora Carolina Laursen.

En la gala, Carlos Ponce participó en un número músical junto a Carolina Gaitán, Jaime Osorio, Laura Flores y Raúl González. Todos ellos interpretaron la canción Sólo le pido a Dios en honor a las víctimas de ataques terroristas.

Pero si algo destacó durante la gala fueron las telenovelas, y entre ellas, Bajo el mismo cielo, la cual se llevó el premio a la mejor producción.

La telenovela, además, recibió el premio al actor favorito que recayó en Gabriel Porras. Él dedicó el galardón a los inmigrantes. “Este premio es para los jardineros, para los que dejan su tierra para ir a trabjar, a los que sufren humillaciones y discriminación y trabajar duro para salir adelante”, expresó.

Así como el galardón al “malo más bueno” que recayó en Luis Ernesto Franco, donde interpretaba a Rodrigo, conocido como ‘El Faier’.

El actor acudió a la gala con su mujer, la también actriz Marimar Vega, quien se encuentra entre el reparto actualmente de Silvana sin lana.

La actriz protagonista de Bajo el mismo cielo, Maria Elisa Camargo, también estuvo presente en varias categorías como la pareja perfecta junto a Gabriel Porras.

La otra producción que también destacó a lo largo de la entrega de premios fue la exitosa narconovela El señor de los Cielos, que recibió casi una decena de galardones, entre ellos, la mejor super serie.

 

Entre ellos, al protagonista masculino favorito, Rafael Amaya, que subió al escenario a recoger el premio y dio un emotivo discurso de agradecimiento.

“Quisiera agradecer en primer lugar a nuestro Señor, Dios, a mi familia y amigos que siempre estuvieron apoyándome, a mi otra familia, Telemundo... a mis compañeros y a los otros nominados. Es un honor estar en la terna”, agradeció Amaya.

Su compañera en El señor de los cielos, Fernanda Castillo, posa en esta imagen son su galardón como la mejor protagonista favorito y el compartido con Amaya como parte de la pareja favorita de superserie.

Carmen Aub, también acudió a la gala en apoyo de sus compañeros de la telenovela luciendo un vestido largo en color blanco.

Por su parte, Sabrina Seara mostró su avanzado embarazo, pues se espera que dé a luz en noviembre, junto a su pareja Daniel Elbittar.

También de El señor de los cielos es Sandra Itzel quien no quiso perderse el triunfo de sus compañeros.

La nueva protagonista de Señora Acero, Carolina Miranda, acudió a la gala junto a su padre, Jairo Germán Gaitán.

Ambos posaron juntos luciendo sus modelos ante los flashes de los fotógrafos.

Por su participación en El señor de los cielos y, actualmente, en la secuela de Sin senos no hay paraíso, Carmen Villalobos no quiso perderse la gala.

 

A ella acudió acompañada de su novio, Sebastián Caicedo, que también compartió escena con Rafael Amaya en El señor de los cielos.

Gaby Espino acudió como nominada acompañada por su pareja, Arap Bethke nominado a protagonista favorito por su papel en Eva la trailera. Aunque no posaron juntos en la alfombra azul.

La actriz posó alegre al ganar dos premios: el de mejor presentadora -por su actuación en los premios Billboard- y el denominado “Soy sexy and I know it”.

Nominada a mejor actriz de súper serie acudió Litzi, por su participación en la segunda temporada de Señora Acero.

Lincoln Palomeque dijo adiós definitivamente a su personaje como Manuel Caicedo en Señora Acero con el recibimiento de un nuevo galardón: actor favorito de super serie.

A la ceremonia acudió con su esposa, la modelo Carolina Cruz.

Parte de El señor de los Cielos también es Maricela González, quien recogió el galardón como la mala más buena.

También por Bajo el mismo cielo ganó Alex Speitzer, que fue elegido como actor favor de telenovela por su papel como Luis Martínez.

Sorprendida, Angelica Vale recogió el premio al programa favorito de fin de semana que presenta junto a Raúl, ¡Qué noche!

Para disfrutar de la gala y arropar a sus compañeros de cadena (Telemundo) acudió Juan Pablo Espinosa, que estará próximamente con La fan.

Compañera de Juan Pablo Espinosa, acudió Scarlet Ortiz que deslumbró con un vestido ajustado amarillo en la pasarela previa a los premios...

...y con un escotado dorado tras la ceremonia.

La guapa actriz acudió acompañada de su marido Yul Bürkle, actor venezolano, que participó en la telenovela Acorralada.

Michel Brown, nominado a la pareja perfecta junto a Ludwika Paleta (La querida del centauro) acudió con su mujer, Margarita Muñoz, a la alfombra azul.

La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, Catherine Siachoque, lució tipo en la alfombra azul delante de los fotógrafos.

En la alfombra de después, la actriz acudió con su pareja, Miguel Varoni, quien recientemente ha declarado que tienen “derecho a no tener hijos” tras la insistencia de los periodistas.

Bajo la mirada de los fotógrafos demostraron su amor con varios gestos cariñosos como este.

Su compañero, Fabián Ríos, también fue uno de los invitados a la gala.

La protagonista de la telenovela sobre Celia Cruz, Jeimy Osorio, fue una de las actrices más buscadas por los fotógrafos y no defraudó...

... con un cambio de look que sorprendió a todos cambiando una larga capaz azul por un corto y escotado vestido blanco.

También acudió a la gala su compañera Aimee Nuviola.

Y Modesto Lacen, quien interpreta a Pedro Knight de joven en la telenovela. De esta telenovela, Carolina Gaitán se llevó el galardón a la mejor actriz de serie.

La actriz Mariana Seoane acudió a la cita después de volver a Telemundo para participar en la telenovela El Chema, junto a Mauricio Ochmann.

La actriz Aylín Mújica acudió a la cita a pesar de la reciente polémica sobre su salida del musical Celia.

La presentadora Adamari López acudió como nominada a la categoría de mejor presentadora de entretenimiento, galardón que finalmente ganó gracias a su programa Un nuevo día.

También acudió con su marido el español Toni Acosta.

Aunque apartada del mundo de las telenovelas desde 2012, Michelle Vieth no se quiso perder el acontecimiento de los premiso Tu Mundo.

Nominada por su papel de mala en Quien es quien a la cateogría de la mala más buena acudió Sandra Destenave. De esta telenovela, Danna Paola y Eugenio Siller se llevaron el premio a la mejor pareja de telenovela.

Entre los invitados más destacados y curiosos se enuentra José Mercé, el cantante puertorriqueño.

También acudió a la gala el escritor Boris Izaguirre que lució un sobrio traque chaqueta estilo smoking.

La actriz de La casa de al lado, posó en la alfombra azul ante los fotógrafos con un floreado vestido blanco.

La guapa actriz Sonya Smith acudió con un entallado vestido azul con encaje a la entrega de galardones de los premios Tu Mundo

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela