Arap Bethke habla sobre su personaje en ‘La piloto’

El actor también ha explicado cómo fue su accidente casero que le dejó quemaduras en parte de la mano

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Doy gracias a Dios que fue un susto, un gran susto, pero estoy muy bien y la vida me dijo que estoy como protegido”, explicó el actor, Arap Bethke, sobre su accidente casero.

“Pero sí una reflexión que les dejo a todos, es: ¡cuidado con el fuego casero!, ¡cuidado con los fuegos decorativos y con el aceite, la citronela y todo esto!, es muy peligroso, hay altos índices de quemaduras en casa, entonces tengan mucho cuidado con el manejo de fuego en las casas”.

Además, el actor habló sobre su nuevo proyecto, La piloto. Una telenovela que narrará la lucha de una mujer por convertirse en piloto de aviones. En ella interpretará a un instructor de vuelo. 

Se trata de un nuevo proyecto en el que participará junto a Livia Brito (Muchacha italiana viene a casarse) de quien ha asegurado que: “No la conocía y me parece una chica muy aguda, con mucho talento, entonces creo que nos va a ir muy bien”.

“Es una serie de acción y yo siempre había querido hacer algo de acción, entonces hemos estado tomando cursos de manejo de armas, de defensa personal, también de piloto, estoy tomando clases de aviación, entonces eso me tiene muy feliz, estoy muy contento con eso”, explica.

"A mí siempre me ha gustado volar, siempre me han gustado los aviones, las alturas, la adrenalina, y el hecho de que ese sea tu trabajo, de que las cosas que te gusten y te emocionen sean parte de lo que tú haces para trabajar, es una delicia, estoy muy feliz", agrega.

Estas declaraciones que hizo durante la presentación de su nuevo restaurante: Forever Vegano, instalado en Ciudad de México y en la que estuvo arropado por su novia, Gaby Espino (Señora Acero).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela