La carrerra meteórica de Renata Notni

José Alberto Castro, El Güero, le abrió las puertas de la televisión con Código postal. Tan solo tenía 8 años, pero supo aprovechar la oportunidad y desde entonces ya ha demostrado su talento en diez telenovelas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Código postal’ (2006)

Inició su carrera como actriz a los 8 años y de la mano del productor José Alberto Castro, El Guero. “A esta novela le tengo mucho que agradecer y siempre estará en mis recuerdos”, dijo recientemente Notni. En ella dio vida a una jovencita llamada Andrea Garza Durán.

‘Un gancho al corazón’ (2008)

Dos años después, repitió en televisión con esta producción, al lado de Danna García y metiéndose en la piel de Luisa Hernández.

 

‘Mar de amor’ (2009)

En la telenovela protagonizada por Mario Cimarro y Zuria Vega la dulce actriz interpretó el papel de Carmita, que terminaba dando el "sí, quiero" a Salvador (Ramón Valdéz Urtiz).

‘La fuerza del destino’ (2011)

En esta producción solo hizo una participación especial durante los primeros seis capítulos.

‘Amorcito corazón’ (2011-2012)

Participó en esta novela dando vida a Marisol, la protagonista juvenil junto a Diego Amozurrutia. Poco a poco, la daban más protagonismo en las historias de Televisa.

‘Qué bonito amor’ (2012-2013)

Aquí interpretó el personaje de Paloma, al lado de Danna García, la protagonista de esta historia. 

‘Quiero amarte’ (2013-2014)

 

Esta vez vuelve a dar vida a la protagonista juvenil, Mariana Valdez Morales.

‘Amor de barrio (2015)

Este año obtuvo su primer papel protagónico junto a Mane de la Parra.

Dio vida a Paloma, una joven responsable que estudia Derecho. Su primer caso es defender a Blanca Estela a quien se le ha acusado injustamente de un crimen que no cometió, pero sin imaginar que esa mujer es en realidad su madre, aquella a la que creía muerta.

‘Sueño de amor’ (2016)

Un año después, obtiene el protagonista juvenil de esta producción y donde compartió elenco con Julián Gil y Marjorie de Sousa.

‘Mi adorable maldición’ (2017)

Actualmente, acaba de empezar a grabar la nueva apuesta de Televisa junto a su adorado Mane de la Parra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela