Visitamos el rodaje de ‘La piloto’ con Arap Bethke

La nueva apuesta de Univisión ha comenzado la grabación y tiene previsto su estreno el próximo año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arap Bethke deja su personaje de detective privado, Eva, la trailera, para enfundarse el traje de piloto de aeroplanos en su nueva telenovela La piloto.

El actor interpreta en esta nueva telenovela a un piloto de aviones que se aprovecha de las circunstancias. Para la creación de este personaje, Arap tomó clases de aviación. 

“Mi personaje es un piloto rebelde que se ve involucrado en el trasiego de drogas por lo que decide entrarle de lleno al negocio y formar una aerolínea para transportarla. Es un hombre discreto y frío, pero muy apegado a su familia”, asegura Bethke.

La historia, basada en hechos reales, girará en torno a la vida de Yolanda, interpretada por Livia Brito, una piloto que siente la necesidad de controlar el negocio del narcotráfico tras una traición de su ex novio.

Esta semana, el reparto se trasladó a un hangar del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca (México) para realizar una de sus jornadas de grabación.

En ella se podía ver un enfrentamiento del personaje de Arap Bethke con las autoridades, donde incluso se le podía apreciar con las esposas puestas.

Una escena que finalmente terminó con un abrazo entre los actores demostrando la buena sintonía que existe en el set de rodaje.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela