Arap Bethke y Gaby Espino terminan su relación

La distancia física entre ambos actores ha dificultado el romance que tan sólo duró unos meses

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Arap Bethke (La piloto) ha confirmado la ruptura de su relación con la guapa actriz Gaby Espino (Santa Diabla). El actor ha roto el silencio ante los medios de comunicación después de meses de rumores.

Por su parte, la actriz aún no ha hecho declaraciones al respecto. No obstante, siempre ha destacado los problemas deribados de la distancia pues mientras que él vive en México, ella vive en Miami (Estados Unidos).

El pasado mes de junio, la pareja hizo público su romance después de haber sido descubiertos acudiendo a cenar a solas. “Estamos apenas conociéndonos”, argumentaba el actor.

Tras ese momento, los artistas comenzaron a hacer pública su relación con románticas fotografías a través de sus redes sociales. “Tiene todos los ingredientes para conquistarme”, declaraba Gaby Espino.

Incluso, acudieron juntos a los Premios Tu Mundo y la actriz celebró uno de los galardones recibidos besando a su galán ante las cámaras.

A lo largo de los meses, ambos han compartido momentos, amigos y familia, llegando a conocer a sus respectivos hijos.

Sin embargo, al llegar las vacaciones de invierno, cada uno viajó por separado, haciendo saltar los rumores de una separación.

Semanas después, Arap Bethke comenzó finalmente las grabaciones de su nueva telenovela, La piloto.

Durante una jornada abierta a los medios, el galán fue preguntado por su relación con la actriz a lo que respondió un escueto “ahí vamos”.

Pero ahora el actor ha confirmado definitivamente que la ruptura se produjo a finales de año. “Ahora no te podría contar ninguna razón”, explicó en el programa de televisión Suelta la sopa.

Por otra parte, Espino fue interrogada por el mismo programa la pasada semana por su amistad con el modelo Jaime Mayol, con quien se rumorea que puede haber comenzado una relación. La actriz aseguró que sólo son amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela