Aarón Díaz celebra sus 35 años

Recientemente el actor subió la temperatura de sus fans compartiendo una foto de un desnudo integral en sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Siendo tan solo un niño se trasladó con sus padres a California (Estados Unidos) donde comenzó su carrera como modelo. Un primer contacto con las cámaras que le acercó a la actuación en su México natal.

El actor saltó a la fama tras su debut en Clase 406 junto a Dulce María. La telenovela juvenil tuvo un gran éxito entre el 2002 y 2003, lo que le sirvió de trampolín.

Su papel había calado hondo en el público joven, tanto que contaron con él también para Corazón al límite. Producción que protagonizó junto a Sara Maldonado y Sherlyn, con quien mantuvo una relación durante el rodaje.

Un año más tarde destacó en Barrera de amor como Andrés, un joven que practica el toreo a espaldas de su padre.

En este año, se dio a conocer su noviazgo con la actriz Kate del Castillo (La ingobernable), muy comentada debido a la diferencia de edad: ella tiene 10 años más que él.

En 2007 protagonizó Lola, érase una vez en la que interpretó al Príncipe Encantador de Eiza González con Grettell Valdez (Las amazonas) de villana principal.

El trabajo codo con codo con Eiza hizo estallar las riñas entre la pareja, provocando los rumores de que había mala relación. Ambos negaron las pelas pero, meses después, González declaró que no le gustaría volver a trabajar con el galán.

En 2009 grabó Terminales y contrajo matrimonio con Kate del Castillo en 2009.

Sin embargo, en 2010 los caminos del matrimonio se separaron. Mientras el actor conseguía un destacado papel en Teresa, rodada en México, la actriz viajaba por España, México y EEUU en el rodaje de La reina del sur. 

A pesar de los intentos la pareja no pudo aguantar la distancia y decidió separarse. “Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor”, declaró el actor.

En 2012 Aarón Díaz interpretó al villano de El talismán, con Blanca Soto y Rafael Novoa como protagonistas.

 

En esta producción conoció a Lola Ponce, quien le enamoró a los pocos meses de comenzar el rodaje. Con ella comenzó una relación que a día de hoy aún permenece fuerte.

En 2013, junto a Carlos Ponce (Silvana sin lana) grabó la banda sonora de Santa diabla, telenovela en la que interpretaba al galán de Gaby Espino.

Acto seguido llegó Los Miserables, de la que hemos podido disfrutar recientemente en España a través de Nova.

Y más tarde Tierra de Reyes, el papel que le ha dado fama internacional, más de la que ya acumulaba gracias a todos sus papeles.

Durante estos años, el modelo, cantante, actor y empresario ha demostrado que es más que un buen físico desplegando todo su talento con cada papel.

En el terreno personal el actor ha encontrado la felicidad y estabilidad junto a Lola Ponce, madre de sus dos hijas, Erín y Regina. Y aunque aún no han dado el paso de ir al altar, la pareja continúa disfrutando cada momento.

 En la actualidad, Ponce está trabajando en Italia en las representaciones teatrales de El jorobado de Notre Dame, interpretando a Esmeralda.

Aprendiendo de errores del pasado, el actor aprovecha cada momento libre para viajar junto a ella y sus hijas y disfrutar de la cultura italiana...

... de la que recientemente destacó en Instagram el vino italiano y sus efectos, compartiendo una fotografía desnudo con el texto “tened cuidado con el vino italiano, si tomas más de lo que debes, a lo mejor te levantas así”, que subió la temperatura entre sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela