¿Qué ha sido de los protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’?

El amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo conquistó a millones de espectadores

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de cosechar éxitos en Galicia y Canarias, el 20 de junio de 2005 llegaba al resto de España uno de los fenómenos fan de las telenovelas modernas: Pasión de gavilanes. La producción conquistó a millones de espectadores a lo largo de sus 188 capítulos. Pero, ¿qué ha sido de sus protagonistas en estos 12 años?

Mario Cimarro

El actor interpretaba a Juan Reyes, principal protagonista de la telenovela junto a su amor, Norma Elizondo (Danna García). El papel le permitió conquistar el corazón de millones de espectadores.

Esto le abrió las puertas para protagonizar El cuerpo del deseo o Mar de amores, junto a Zuria Vega (Que te perdone Dios). En ambas, desplegaba su lado más romántico frente a las cámaras, manteniendo a los espectadores pegados a la pantalla.

Más tarde, volvió a enfundarse las botas y el gorro para protagonizar Los herederos Del Monte. Este año el actor ha participado en la telenovela mexicana en Vuelve temprano.

Danna García

La que fuera su compañera en Pasión de gavilanes, Danna García, también ha estado ocupada durante los últimos años trabajando en varios proyectos y convirtiéndose en una de las actrices más valoradas.

Junto a Miguel Varoni y el que también fuera gavilán, Michel Brown, protagonizó Te voy a enseñar a querer. Más tarde, también como protagonista, participaría en Corazón partido, La traición, Un gancho al corazón, Bella calamidades, Alguien te mira o Qué bonito amor. Todas ellas reforzando la fama mundial que había conseguido con Pasión de gavilanes.

En los últimos dos años, la actriz ha participado en Lo imperdonable y Ruta 35, donde volvió a ser la protagonista. Recientemente la hemos podido ver en España en Las amazonas, también interpretando el papel principal junto a Grettell Valdez y Mariluz Vermúdez.

Juan Alfonso Baptista

Juan Alfonso Baptista interpretaba en la famosa Pasión de gavilanes a Óscar Reyes, el hermano mediano, enamorado de Jimena Elizondo (Paola Rey). Para Baptista, el papel de gavilán le llegó tras su éxito en Gata salvaje donde también compartió créditos con Mario Cimarro.

Tras Pasión..., el galán protagonizó La mujer del espejo, después de lo cual participó en España en Aquí no hay quien viva junto a su compañero Michel Brown.

También le pudimos ver en Sin tetas no hay paraíso, la versión española de la telenovela colombiana. De regreso a Latinoamérica protagonizó Sacrificio de Mujer con Marjorie de Sousa.

Más tarde, continuó con personajes secundarios en A corazón abierto, El cártel de los sapos, El capo o Mentiras perfectas, donde volvió a coicidir con Natasha Klauss y Michel Brown.

Ahora, se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda parte de Sin senos sí hay paraíso, secuela de la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos.

Paola Rey

En Pasión de gavilanes, Baptista hacía pareja con Paola Rey, quien interpretaba a la hermana mediana de las Elizondo. Ambos volvieron a coincidir en La mujer del espejo.

Apenas un año después de Pasión de gavilanes, Paola Rey participó en Amores de mercado, donde hacía pareja con otro conocido gavilán, Michel Brown.

La última participación de la actriz en televisión fue en Sala de Urgencias, la versión colombiana de la estadounidense Emergency Room protagonizada por George Clooney. Esta ha retomado sus grabaciones.

Michel Brown

Los seguidores de la telenovela también quedaron cautivados por la pareja de benjamines conformada por Michel Brown y Natasha Klauss. El argentino aprovechó su éxito en España adonde se trasladó tras participar en Te voy a enseñar a querer, Amores de mercado y Madre Luna.

Aquí formó parte de Física o química, Aquí no hay quien viva o la película española Pagafantas.

Más tarde volvió a México donde siguió compaginando la televisión con el cine en Contratiempo, Mentiras perfectas, Amor sin reserva, o Rumbos paralelos. 

Recientemente ha tomado el rumbo de las telenovelas de acción interpretando a rudos personajes como Daniel Molina en Sr.Ávila o el policía protagonista de La Querida del Centauro, de la cual se encuentra actualmente grabando la segunda temporada.

Natasha Klauss

Su pareja en la telenovela era interpretada por Natasha Klauss, quien llegaba de participar como secundaria en Entre amores o la colombiana María Madrugada.

Meses más tarde participaría con sus compañeros Juan Alfonso Baptista y Paola Rey en La mujer del espejo, para continuar como secundaria en La Tormenta, Zorro: la espada y la rosa, Decisiones, Mujeres asesinas, Corazón de fuego o Los Herederos del Monte donde volvió a coincidir con Mario Cimarro.

Recientemente pudimos ver a la colombiana en su participación en La esclava blanca, emitida en Canal Sur. En ella da vida a Ana de Granados, una mujer maltratada por su esposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela