‘El Chapo’, la serie que relatará la vida del narcotraficante con Marco de la O

La telenovela que se verá desde el domingo en Latinoamérica, narrará la vida de uno de los narcotraficantes más conocidos de México que está actualmente en prisión

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Univisión, Netflix y Story House Entertainment han presentado, con su reparto al completo, la nueva telenovela basada en la vida de uno de los narcotraficantes actuales más conocidos, El Chapo Guzmán.

Aunque aún desconocemos cómo empezará la historia del narco, sí que sabes que este será interpretado por Marco de la O a quien hemos podido ver en Tanto amor. En declaraciones a la prensa, el actor se ha negado a juzgar a su personaje.

En la serie, el De la O estará bien acompañado por el reparto femenino, que representará tanto a la amante y dos de sus esposas como a la madre del criminal.

Concretamente, la amante, Chío, será interpretada por Teté Espinoza. Una mujer endurecida, ansiosa de convertirse en la cómplice de El Chapo.

Juan Carlos Olivas será el socio principal del narcotraficante, El Güero. Ambos se aliarán para formar el imperio actual más grande de la droga. “La historia de El Güero es muy cruda. Mataron a su familia de una forma muy violenta”.

La actriz de Señora Acero, Valentina Acosta, se pondrá en la piel de la primera esposa y madre del hijo del protagonista. Ella es la única que conoce a El Chapo desde antes de que se ganara este sobrenombre.

Muy cercano al narco es el personaje interpretado por Alejandro Aguilar (Deja vu). Exmilitar, francotirador y experto en el manejo de armas pequeñas, Toño es un hombre de acción, no de palabras.

 

La reina de la belleza Juliette Pardau debutará en esta serie interpretando a Graciela, la segunda esposa del delincuente.

Por su parte, Abril Schreiber (Dulce amor), que cambió su imagen para amoldarse a su personaje, interpretará Guadalupe, la esposa del peligroso socio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela