Comienzas las grabaciones de ‘Las malcriadas’ con Sara Maldonado e Ivonne Montero

La maternidad subrogada y la trata de blancas son los temas más controvertidos que abordará, de inicio, esta nueva telenovela.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva telenovela de Joshua Mintz para TV Azteca, Las malcriadas, ya ha comenzado sus grabaciones y, para celebrado, ha convocado a los medios en el tradicional “claquetazo”.

Según sus integrantes, la serie se centra en una idea principal y es que cada uno de nosotros forma parte de uno de los lados de esta historia: o somos jefes o empleados. No obstante, en ambos grupos existen buenos y malos.

Sara Maldonado será la protagonista de este drama en el que comenzará siendo engañada. La joven viajará a México con el objetivo de trabajar aunque la realidad que encuentra es muy diferente.

Allí se encuentra con, entre otras, el personaje de Ivonne Montero, compañera de sueña también con trabajar como camarera y que, sin embargo, será destinada a la prostitución

En esta producción también estarán Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia y Gonzalo García Vivanco.

Rebecca Jones será la villana de la historia, la encaragada de dirigir la red de trata de blancas y gestación subrogada. “Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco, con Benjamín a la cabeza, se han integrado historias contemporáneas y llenas de realismo, yo me siento afortunada de ser parte de esta teleserie”, comentó a los medios.

Por su parte, Ernesto Laguardia interpretará a uno de los clientes de esta red. “Estoy emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un reparto talentoso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela