Comienzan las grabaciones de ‘Caer en la tentación’

Han arrancado con una misa las grabaciones del proyecto que hasta ahora se había conocido bajo el nombre de ‘Pasiones ocultas’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gabriel Soto, Carlos Ferro, Silvia Navarro y Adriana Louvier han celebrado este lunes la primera jornada de grabación de la producción de Giselle González, Caer en la tentación, conocido hasta ahora como Pasiones ocultas.

Una jornada que, como es tradición, ha comenzado con una misa en honor a los actores y el equipo técnico para dar buena suerte a la producción.

A ella acudieron todos los miembros de la producción, entre los que se encuentran Arath de la Torre, Anna Cioccheti y Ela Velden, entre otros.

Se trata de una versión de la argentina Amar después de amar, contada en presente y pasado al mismo tiempo que narra los problemas de dos hombres traicionados por sus esposas.

Televisa

Engaños que descubrirán tras un accidente que colocará a sus familias como principales sospechos de haberlo provocado.

Esta previsto que las grabaciones de la telenovela continúen, como mínimo, todo el verano y que su emisión no comience hasta el próximo mes de octubre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela