El reparto al completo presenta ‘Caer en tentación’

Gabriel Soto, Adriana Louvier, Carlos Ferro y Silvia Navarro protagonizan esta nueva versión de la argentina ‘Amar después de amar’

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos Ferro (Reina de corazones), Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres), Silvia Navarro (La candidata) y Gabriel Soto (Vino el amor) son los protagonistas de la nueva producción de Las Estrellas, Caer en tentación.

La novela de Giselle González aprovechó su estreno en México para organizar un evento de presentación de la versión de la historia argentina Amar después de amar. “Hay una mayor apertura, contenidos más fuertes y más reales”, explicaba la productora al respecto de Televisa con la llegada de Rosy Ocampo.

Soto y Navarro interpretarán a un matrimonio con problemas, aunque los actores demostraron la buena química que existe entre ellos.

Ambos demuestran tener buena relación sobre el escenario, aunque sus personajes viven en una convulso matrimonio.

En él se interpone, además, una tercera persona, el personaje interpretado por Adriana Louvier, con la que Soto compartió protagonismo en Yo no creo en los hombres.

“Me gustó poder interpretar a una protagonista tan real que es buena, ama de casa, madre... y de pronto tiene necesidades que su matrimonio va mermando”, aseguró la actriz Adriana Louvier.

Por su parte, Arath de la Torre, a quien vimos en Antes muerta que Lichita, interpretará al villano de la historia. “No puedo ser más afortunado que confíen en mi después de tantos años para estar al frente de proyectos como este, con un personaje tan complejo como lo es Andrés”.

Anna Ciocchetti también forma parte de la producción interpretando a un personaje crucial con un gran secreto. “Es un personaje muy hermoso, diferente a todo lo que he hecho, habla más con sus silencios que con sus palabras”.

Todo el reparto al completo acudió a la presentación para dar el pistoletazo de salida a su emisión que comenzará la próxima semana en México a través del cana de Las Estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela