Patricia Montero y Álex Adrover ¡van a casarse!

Llevan 10 años juntos, tienen una hija, son muy felices y quieren dar un paso más allá en su relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Patricia y Álex tienen una gran noticia

La actriz Patricia Montero ha vivido unos días inolvidables. Después de diez años de relación y una hija en común, el actor Álex Adrover le ha preparado una romántica pedida de mano.

"Te lanzaste casi 10 años después Álex Adrover. Eso sí, la espera mereció la pena... ¡Te quiero pececillo!", escribía Patricia en su red social enseñando su anillo de pedida.

Así fue la pedida

No ha sido una pedida de mano clásica, con la familia y con intercambio de reloj y anillo, sino de lo más original. La pareja de actores suelen practicar submarinismo y en su última escapada a La Herraduda (Granada), el actor 'lio' a sus amigos para que le ayudaran a preparar una espectacular pedida.

"Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero! Álex Adrover. Gracias a los que os dejasteis liar por Álex, para que no sospechara nada en esta maravilla de sorpresa", comentaba la actriz.

Lis, protagonista

La pequeña Lis, la hija de ambos también estuvo presente en un día tan especial para sus padres. "No le puede gustar más a Lis ir en barca. Día inolvidable", escribía el actor en su red social.

Su sueño hecho realidad

Patricia y Álex se convirtieron en padre el 26 de agosto de 2015. Así de felices salían de la clínica Ruber Internacional de Madrid con su pequeña en brazos. La pareja de actores eligió el nombre de Lis en homenaje a la madre de la actriz, que se llamaba Elisa y que falleció un años antes de que naciera la pequeña.

Su ojito derecho

La pareja está encantada con su pequeña, que a pesar de solo tener 2 años ya se perfila como fotógrafa. "No es la foto más bonita del mundo, y me ha pillado quitándome una mascarilla, pero la guardaré siempre, porque es la 1ª foto que nos ha tirado Lis", compartía la actriz hace unas semanas.

Un plató los unió

Patricia Montero y Álex Adrover se conocieron durante la grabación de la serie 'Yo soy Bea', en la que compartieron planos con Emmanuel Esparza, Mónica Estarreado, Miguel Hermoso y Darek, entre otros.

Novios 'de mentira'

En la trama de la serie 'Yo soy Bea', Patricia interpretaba Beatriz Berlanga, una chica que quería ser periodista y se enamora del redactor jefe Roberto Vázquez, al que daba vida Álex Adrover. La pasión que vivieron en el plató se trasladó felizmente a la vida real.

Cambiando sus vidas

En el verano de 2016, los actores comenzaron las obras de su nuevo hogar, unos progresos que han ido comentado a través de sus redes sociales. Patricia explicó en su blog que se han involucrado mucho y estaba muy emocionada con la idea de tener su propia casa en Madrid, ya que ni ella ni Álex son de la capital y en los últimos diez años habían vivido en seis casas distintas.

Actriz y 'chef estrella'

Actualmente la actriz participa en el concurso 'MasterChef Celebrity' y cada semana demuestra que no se le da nada mal la cocina. Poco a poco se ha convertido en una de las favoritas del público y de sus compañeros.

Nuevo proyecto

Mientras Álex Adrover está centrado en la grabación de su nueva serie 'Derecho a soñar' para TVE, en la que comparte planos con la actriz Noelia Castaño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela