Andrés Palacios y Ariadne Díaz protagonizarán ‘Tenías que ser tú’

La productora de ‘La mujer del Vendaval’ y ‘Corazón que miente’ arranca un nuevo proyecto en el que también estará presente Marcus Ornellas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ariadne Díaz

Mapat ha vuelto a confiar en ella después de La mujer del Vendaval para protagonizar su nuevo proyecto aprovechando el hueco en la agenda de la actriz tras el retraso de las grabaciones de la segurnda temporada de La doble vida de Estela Carrillo.

Andrés Palacios

A su lado se encontrará el que hasta ahora hemos visto como galán de Paulina Goto en El vuelo de la Victoria.

Fernando Alonso

Después de una larga temporada fuera de los sets de grabación, el actor volvió a los platós en La Jenn que yo conocí interpretando a Eric. En esta ficción será parte del trío protagonista.

Arturo Peniche

El actor mexicano se encuentra entre los primeros confirmados oficialmente por Televisa sin haber trascendido el papel que hará.

Agustín Arana

El actor de Un gancho al corazón y Papá a toda madre también ha confirmado su participación en este nuevo proyecto con historia original. 

Grettell Valdez

Compaginándolo con su papel en la obra de teatro Las Arpías, la actriz pertenecerá también al elenco de esta nueva telenovela.

Marcus Ornellas

El actor volverá a trabajar junto a su pareja, Ariadne Díaz, al otro lado de la cámara de televisión después de haber perdido la oportunidad de ser los protagonistas de Blancanieves.

Chantal Andere

Aunque no se conocen los personajes que interpreterán, sí que se conoce que la actriz será una de las que se encontrará en este reparto.

Rossana Nájera

Después de su participación en El Chema y Tanto amor, la actriz mexicana se integra por primera vez en Televisa poniéndose en la piel de la villana en esta nueva producción. "Estoy muy contenta", ha asegurado para Televisa Espectáculos. "No sé si seré mala sensual, creo que va por ahí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela