Operación final; ‘Servir y proteger’

Todos los agentes de Distrito Sur se preparan para detener a Vlado Khan. La1. Del 14 al 18 de septiembre.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Victoria quiere vengarse de Rojo por matar a su padre.

• Alicia decide quedarse en el barrio una temporada.

• Esther confiesa a Lara que su marido la maltrata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Miralles reúne a todo su equipo en comisaría para informarles de los detalles del operativo contra Vlado Khan. “Es un hombre muy peligroso, por lo que os pido que tengáis cuidado. Confío en vosotros, podemos hacerlo”, asegura.

servir y proteger
Pipo Fernández

Horas más tarde, los agentes se ponen en marcha para detener al terrible criminal. Finalmente, logran darle caza y meterlo entre rejas

servir y proteger
Pipo Fernández

Todos celebran el buen resultado del plan, incluida Paula, que resultó herida y se encuentra en el hospital, aunque su estado no es grave, tal y como comunican los médicos a sus compañeros. “Pronto volverá a dar guerra, no tienen de qué preocuparse. Solo necesita un par de días de descanso”, explican los doctores.

servir y proteger
Pipo Fernández

Rita sufre un atraco en el barrio: un desconocido se ha llevado su bolso. Nacha y Elías son los encargados de buscar al ladrón: “Déjelo en nuestras manos, haremos todo lo posible para recuperar sus pertenencias, tranquila”.

mateo y rita toman algo en el bar
Pipo Fernández

Mientras tanto, la psicóloga llama a Mateo para quedar con él y, si surge, pasar la noche juntos. No obstante, se lleva una sorpresa bastante desagradable cuando se topa con él por el vecindario.

rojo en servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, Leonor se presenta en la ciudad para asistir destrozada al entierro de su hijo. “Siempre supe que acabarías mal. Nunca escogiste el camino correcto y eso termina pasando factura”, dice la mujer llorosa. Después, se queda impresionada cuando descubre que Rojo pretendía acabar con la vida de Miguel.

servir y proteger
Pipo Fernández

Pasan los días y Vlado Khan sigue encerrado. Durante un interrogatorio provoca a Alicia, quien termina perdiendo los nervios delante de sus amigos ya que la situación está empezando a superarla.

servir y proteger
Pipo Fernández

Luego, el preso logra comunicarse con sus cómplices de fechorías, quienes esperan sus instrucciones fuera de prisión. Rigo, uno de sus hombres de confianza, y sus mercenarios ejecutan un infalible plan para liberar al delincuente y empezar su terrible venganza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela