Último adiós a la productora Magda Rodríguez

Julián Gil, Andrea Legarreta, Carlos Rivera o Elizabeth Álvarez han sido algunos de los actores y actrices que se han despedido de la productora del programa de Televisa.

magda gonzález funeral
Mezcalent

El pasado 31 de octubre, el mundo del espectáculo lloró tras el anuncio del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez y aunque hasta el momento no se han dado detalles sobre las causas de su deceso, según sus compañeros de 'Hoy', podría haber ocurrido a causa del coronavirus. "No te quiero contagiar", le aseguró a uno de los presentadores quien confirma que la productora temía haberlo contraído.

Ante la temida noticia, fueron decenas los actores, actrices y compañeros que quisieron despedirse de ella. Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Jorge "El Burro" Van Rankin utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para dedicar emotivos mensajes a su jefa, en los cuales destacaron que a la par de su profesionalismo era una persona que todo el tiempo estaba alegre y contagiaba esa felicidad. "Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida. Gracias por todo lo aprendido y por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen", "Hasta luego querida amiga, eres de las personas que dejaron una huella profunda en mí. Te amo jefa", "Mi corazón está muy triste, no tengo palabras" y "Qué tristeza, pero donde quiera que estés te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobre todo una gran amiga", fueron los mensajes de los presentadores.

El mensaje de Andrea Escalona, hija de Magda y también presentadora del matutino, no se hizo esperar; ella le escribió "No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida".

Además, Instagram se llenó de selfies de actores y actrices junto a la productora, recordando lo buena persona que era y lo bien que se había portado con ellos. Se sumaron a las condolencias Adriana Louvier, Juián Gil, Inés Góimez Mont, David Zepeda, Claudia Álvarez, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, entre muchos otros.

Los restos de la productora han sido enterrados este 1 de noviembre ante el último adiós de decenas de los actores y actrices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela