‘Acacias 38’ dice adiós: así se despiden sus actores de la telenovela

Aria Bedmar, Clara Garrido, David Muro, Anita del Rey, Roger Berruezo o Marc Parejo han sido algunos de los que se han despedido en sus redes sociales

final acacias 38
Pedro Valdezate

Este 4 de mayo se emitía el último capítulo de la ficción Acacias 38, que ha estado acompañando la sobremesa de La1 durante los últimos 6 años. Un capítulo que hacía un gran repaso por las principales secuencias que se han vivido en la calle madrileña y recordaba a todos los personajes que han paseado por sus rincones, villanos, señores y criados, teniendo un broche final de oro para una historia de época.

Sin embargo, la despedida ha sido emotiva no solo en la pantalla sino también en las redes sociales donde los actores y actrices han querido dar su último adiós a la ficción y agradecer a los seguidores todo el apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El fotógrafo oficial de la telenovela durante estos seis años, Pedro Valdezate, era uno de los primeros en despedirse de sus compañeros con esta foto grupal en la que agradecía su esfuerzo al equipo.

Alba Brunet (Leonor) protagonizó uno de los momentos más emotivos del último capítulo con su regreso a casa de su madre. "Leonor ha vuelto para despedirse", aseguraba la actriz en el gran texto que le dedicaba a su personaje.

Su madre en la ficción, Sandra Marchena (Rosina), apostaba por una galería de fotos tras las cámaras para despedirse de su personaje y su equipo. "Extrañeza porque mañana no estaremos en antena y gratitud por todo lo vivido", expresaba.

Inés Aldea (Celia), que fue parte del reparto original de la serie que abandonó hace dos años, no ha dudado en despedirse de la serie. "Hoy es el día para agradecer a todas esas personas que la han visto y han enviado cada día mensajes de cariño".

Su marido en la ficción, Marc Parejo (Felipe), ha publicado un vídeo con el que, asegura, deja muy claro qué es lo que ha significado Acacias 38 para él y su carrera en este tiempo.

Precisamente junto a él, Roger Berruezo (Germán), quien fuera primer protagonista de esta telenovela, se despedía de la ficción con una galería de imágenes tras las cámaras.

Misma imagen repetía Raúl Cano (Leandro), fiel amigo en la ficción de Germán quien calificaba su etapa en la ficción como "preciosa".

Anita del Rey (Trini), que actualmente se encuentra en México apostando por nuevas oportunidades en su carrera, también ha recordado los años que pasó siendo parte de Acacias 38.

Emocionada, Rebeca Alemany (Lolita) se despedía de la ficción con una imagen en la que se le puede ver vestida como en la última secuencia, en la actualidad, interpretando a la tataranieta del pequeño Moncho.

Jorge Pobes ha apostado por mostrar cómo vivía el diario cambio de look para dar vida a Liberto.

Precisamente Pobes fue el autor de esta fotografía con la que Juanma Navas (Ramón) recordaba la despedida del plató.

Alejandra Meco (Teresa), que cogió el relevo de Sheyla Fariña como protagonista, también se ha despedido de su querido personaje.

Su galán en la ficción, Gonzalo Trujillo (Mauro), recordaba su trama junto a Mónica Portillo, que interpretaba a una de las villanas de la telenovela, para despedirse de la ficción.

David Muro (Servando) compartía en sus redes sociales un vídeo en el que todos los miembros de la ficción se despiden y agradecen a los acacieros su apoyo.

Además, aprovechaba un capítulo de su serie 'Le hablo a mi teléfono' para compartir lo que sentía tras el adiós de la telenovela a la que ha pertenecido desde el primer capítulo.

Astrid Janer (Natalia Quesada) aprovechaba también sus redes sociales para dedicar un bonito "Hasta siempre" a su personaje.

Adrián Castiñeiras (El Peña) interpretó a uno de los personajes más crípticos y, por ello, queridos, en los últimos años. "Siempre será mi calle favorita de Madrid", aseguraba sobre la calle Acacias.

Jorge Pastor (Emilio) quien vivió una truculenta historia de "amor" junto a Aria Bedmar (Camino), no ha querido desaprovechar la oportunidad de despedirse de la ficción.

Clara Garrido (Genoveva), quien ha puesto el broche final como gran villana de la telenovela, ha dedicado un emotivo texto a su personaje y a lo que ha significado para ella pertenecer a esta ficción.

Raúl Tortosa, quien también fuera villano de la serie, no ha perdido la oportunidad para rescatar una imagen junto a Sara Miquel (Cayetana).

Con su aparición en una clave conversación telefónica, Doña Cayetana volvía a la ficción, lo que le ha producido una gran nostalgia a su actriz, Sara Miquel, que agradecía la oportunidad de haberla dado vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela