‘Tierra amarga‘: quién es quién en esta telenovela

El amor, los celos y la intriga se entremezclan en esta nueva apuesta turca de Antena 3, que cuenta ya tres temporadas y próximamente iniciará el rodaje de una cuarta.

tierra amarga

Turquía, años setenta. Vali es un jugador empedernido que tiene una cuantiosa deuda con Naci. Este, como forma de pago, le exige pasar una noche con su hermana Züleyha, una bella y humilde modista. Sin saber lo que le tiene preparado su hermano, la joven llega a casa del hombre para tomarle unas medidas. Al los pocos minutos, él empieza a atacarla y a abusar de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
tierra amarga

Züleyha es Hilal Altınbilek

El único deseo que tiene es ser feliz con Yilmaz, pero un horrible suceso le pondrá las cosas difíciles. Cuando el apuesto Demir se fije en ella, deberá tomar una decisión si quiere salvar a su amado.

Yilmaz es Ugur Günes

Este valiente muchacho, enamorado de Züleyha, quedó huérfano de niño y ha tenido que labrarse un futuro él solo. Un accidente le hace huir con su amada y ocultar su identidad real.

tierra amarga

Saniye es Selin Yeninci

La esposa de Gaffur es ambiciosa y se comporta de forma déspota con los empleados que están a su cargo. Será cómplice de su marido en todos sus planes para deshacerse de Yilmaz y su novia.

tierra amarga

Gaffur es Bülent Polat

Es capataz en la finca de los Yaman. Hace creer a Yilmaz que es su amigo, pero en realidad, siempre ha tenido envidia de su inteligencia y carisma, y teme que le quite su puesto.

tierra amarga

Demir es Murat Ünalmıs

Es el heredero de la familia Yaman y no hay nada que no pueda tener. Perseverante y caprichoso, cuando está enamorado no piensa con claridad. Nadie le dijo que no y Züleyha no será la primera.

tierra amarga

Hünkar es Vahide Perçin

Madre de Demir y dueña de la hacienda familiar. Tiene mucho dinero y se preocupa por sus tierras y las personas que viven en ellas. Anhela tener un nieto que continúe con su inmensa fortuna.

tierra amarga

Sabahattin es Turgay Aydın

Es un hombre sin voluntad en manos de su mujer, Sermin. No es mala persona, pero se ha dado al alcohol, pues no es feliz. Adora a su hija Betül y no tiene rencor a Hünkar, ni a Demir

Sermin es Sibel Tasçıoglu

Familiar de los Yaman. Los odia porque cree que le han quitado el lugar que les corresponde y hará la vida imposible a Hünkar y a Demir. Es una mujer muy soberbia y también prepotente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela