¿Qué ver si te ha gustado ‘La casa de las flores‘?

Después del final de la serie de Monolo Caro, te traemos una selección de las 10 mejores series de Netflix con las que poder llenar este vacío.

cartel promocional de la tercera y última temporada de 'la casa de las flores' con todo el elenco principal
Netflix

La casa de las flores ha marcado un antes y un después en las ficciones mexicanas. Una sátira de las telenovelas que ha incluido todos los elementos necesarios para modernizar la ficción: comedia, diversidad y acción. Ahora, su final con el estreno de la película ha dejado un vacío entre los seguidores que os invitamos a llenar con estas opciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
‘Alguien tiene que morir‘
alguien tiene que morir
Netflix

Si lo que te ha gustado ha sido la dirección de Manolo Caro, te invitamos a que disfrutes de esta miniserie de intriga que ha dejado en vilo a sus seguidores y le ha valido varios premios.

En la España de los años cincuenta, un joven debe viajar desde México a conocer a su prometida a pedido de su familia pero regresa con un misterioso bailarín clásico

‘Ingobernable‘
ingobernable
Netflix

Si te ha gustado el ADN mexicano de esta telenovela, te recomendamos una de las mejores intrigas policíacas de la productora.

Emilia Urquiza es la primera dama de México que se ve obligada a huir tras ser encontrada junto al cadáver de su esposo. La mujer se refugiará en Tepito para buscar cómo probar su inocencia.

‘Luis Miguel. La serie‘
microphone, microphone stand, audio equipment, electronic device, technology, singing, hearing, recording studio, audio accessory, recording,

La música conforma una gran parte de la trama de La casa de las flores y si es precisamente esta característica la que te ha cautivado, sin duda te gustará el biopic de Luis Miguel.

El cantante narra su vida (envuelto en polémica) en esta serie en la que cuenta muchos de los detalles que hasta ahora eran desconocidos.

‘Sense8‘
sense8
Netflix

Si te gustó la muestra de la diversidad y la innovación en los formatos con toques de comedia, seguro que disfrutarás con la primera serie internacional de Netflix.

Sense8 cuenta la historia de ocho personas nacidas el mismo día en diferentes puntos del planeta que guardan una conexión mental. Una innovadora serie de las hermanas Wachowski que enamoró a millones de espectadores.

‘Betty en NY‘
betty en ny
Netflix

Como ejemplo de telenovela clásica modernizada en los últimos años te recomendamos la exitosa Betty en NY que se ha posicionado varias veces entre las tendencias de Netflix en España.

Betty es una experta en económicas que opta por un puesto de secretaria en una gran empresa de moda ayudando al nuevo jefe, Armando, quien pone a la empresa en la cuerda floja económica. La secretaria será la encargada de sacarles de la bancarrota.

‘Jane the virgin‘
jane the virgin

En la misma línea que Betty en NY, se encuentra esta versión de la telenovela Juana la virgen con un gran toque de comedia.

Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

‘Madre solo hay dos‘
madre solo hay dos netflix
Netflix

Esta serie mexicana tiene todos los ingredientes para ser una comedia que gane los corazones de los seguidores de La casa de las flores: una extraña familia conformada en base a un secreto condenados a entenderse.

Después de darse cuenta de que sus bebés fueron intercambiados al nacer, dos mujeres desarrollan un plan para adaptarse a sus nuevas vidas, creando una familia única y peculiar.

‘Atípico‘
atipico netflix
Netflix

Una comedia, en busca del amor y cántico a la diversidad. Así podríamos definir esta nueva serie de Netflix que podría ser, sin duda, una sustituta a La casa de las flores.

Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport protagonizan esta tragicomedia de Robia Rashid (Cómo conocí a vuestra madre). Un adolescente con autismo busca enamorarse aunque para ello tiene que ser más independiente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela