'Hermanos': reparto, estreno y sinopsis de la serie

La nueva apuesta turca de la cadena de Atresmedia es una historia de superación y coraje de cuatro hermanos que se quedan sin sus padres, siendo aún pequeños.

hermanos serie turca antena 3

    Antena 3 ya está promocionando el estreno de Hermanos, la nueva serie turca que llega a la cadena el domingo 26 de junio, a las 22.00, desplazando durante unas semanas la emisión de Infiel. Sin embargo, la ficción también estará disponible en la plataforma Atresplayer Premium. Se trata de un drama que relata las dificultades a las que tienen que enfrentarse cuatro jóvenes hermanos.

    Uno de los primeros anuncios de la ficción en España la presenta como "una increíble historia repleta de superación y coraje. Hermanos es una producción que se estrenó en febrero de 2021 en Turquía, en el canal ATV, donde lleva el título de Kardeslerim. Su primera temporada cuenta con 18 capítulos. La segunda sigue en antena y está previsto que termine en junio de 2022, tras un total de 39 episodios.

    Las entregas de Hermanos duran entre 120 y 150 minutos, por lo que es probable que Antena 3 haga lo mismo que con otros títulos de origen turco y opte por dividirlas en fragmentos más cortos, con el objetivo de encajarlos en su parrilla. Pese a su estreno en el prime time de los domingos, se especula que su sitio natural de emisión será ocupando el lugar de Inocentes, a la que apenas le quedan unos capítulos para llegar a su final.

    En el adelanto se muestra a sus cuatro protagonistas: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que a muy corta edad pierden a sus padres, Veli y Hatice, después de una serie de hechos muy desafortunados. Ellos tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. Cuando comienzan una nueva vida y las puertas del colegio se abren para ellos, todo cambiará: la vida del rico y del pobre, del criminal y la víctima se cruzan y transforma a todos en nuevas personas. Mientras mantiene a la familia unida y protege a sus hermanos, Kadir hará lo que sea necesario por ellos. Sin embargo pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

    “Una de las series de más éxito de Turquía llegará muy pronto a Antena 3”, lanza junto a un vídeo de apenas 10 segundos. La nueva ficción otomana es todo un éxito en su país de origen, donde ya ha cosechado varios premios como mejor drama de TV del año en los Moonlife Awards, los Bonne Vie Stars y los 25 Gold Lens Awards (Turquía), entre otros. Pero también ha obtenido el respaldo internacional, haciéndose con el galardón a mejor serie internacional en los International Quality Awards (Reino Unido) y los correspondientes a mejor nueva serie de drama de TV y mejor drama 'teen' del año en TV en los International Awards Summit (Estados Unidos). Con Hermanos Antena 3 busca seguir la estela de apuestas como Tierra amarga y Mujer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Kadir Eren (Halit Özgür Sarı)
    kadir hermanos serie turca

    Honesto, responsable, trabajador y también distante. Cuando fallecen sus padres Veli y Hatice Eren, Kadir se convierte tanto en la madre como en el padre de sus hermanos menores. Es el mayor y prepara a sus hermanos para el futuro que les espera protegiéndolos de cualquier situación. A veces se olvida que él tiene derecho a comportase como el joven que es. Es el novio de Melisa -hija de Akif y Nebahat-.

    Ömer Eren (Yiğit Koçak)
    omer serie turca antena 3 hermanos

    Joven muy comprometido con sus hermanos, que ayuda en las responsabilidades de hermano mayor a Kadir. Buen estudiante, su ilusión y la de toda la familia es que Ömer vaya a la universidad. Es el hijo adoptivo de Hatice y Veli, gemelo de Asiye y pareja de Süsen. Sus verdaderos padres son Suzan y su expareja Ahmet.

    Asiye Eren (Su Burcu Yazgı Coşkun)
    asiye hermanos serie turca antena 3

    Gemela de Ömer, y hermana menor de Kadir y mayor de Emel. Es cariñosa y honesta y un pilar de apoyo para sus hermanos y hermanas en todo momento. Joven honesta, transparente, fuerte y trabajadora, Asiye estudia mucho mientras cuida de sus hermanos y de la pequeña Emel de manera maternal. Además, no tiene miedo a nada y es dueña de su propia voz y opiniones. Está enamorada de Doruk, hijo de Akif y Nebahat.

    Emel Eren (Aylin Akpınar)

    Es la pequeña de los Eren, una niña llena de amor y repleta de alegría, Emel tiene muy buen comportamiento y escucha lo que dicen sus hermanos mayores. Le gusta jugar, aunque esconde el anhelo por sus padres en lo profundo de su corazón.

    Akif Atakul (Celil Nalçakan)
    akif de hermanos serie turca antena 3

    Es el asesino de Veli y Hatice, los padres de Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Persona de negocios, propietario del Grupo Atakul, autoritario y que cree que puede gobernar el mundo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y de lengua viperina. En su línea de la verdad, es capaz de todo. Las reglas no lo detendrán. Es el padre de Melisa y Doruk.

    Orhan Eren (Cüneyt Mete)
    orhan serie turca hermanos antena 3

    Tío de los hermanos Eren, hombre de familia misericordioso y de buen corazón. Orhan trabaja día y noche para cuidar de su esposa, Sengül, sus hijos, Oğulcan y Aybike, y poder complacer y tomar bajo sus alas a los sobrinos de su hermano mayor Veli.

    Şengül Eren (Fadik Sevin Atasoy)
    sengul serie turca antena 3 hermanos

    Esposa de Orhan y madre de Oğulcan y Aybike. Es una mujer controladora, amante del dinero y bastante cínica, que está siempre vigilante y malhumorada. Ama mucho a Orhan y a sus hijos. Trata de deshacerse de los sobrinos de su esposo, pero a la vez logra beneficiarse de las ventajas de la situación. Trabajaba como sirvienta en la casa de Akif y Nebahat.

    Nebahat Atakul (Simge Selçuk)
    nebahat atakul  hermanos serie turca

    Esposa de Akif. Si su retrato familiar perfecto está bajo algún tipo de ataque, Nebahat tira de valentía para hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos y garantizar su estilo de vida y el de sus hijos Doruk y Melisa.

    Suzan Manyaslı (Ahu Yağtu)

    Madre biológica de Ömer, examante de Akif, viuda de Kenan y madre de Harike. Es una mujer agradable y encantadora. Si bien ha buscado en Akif la atención que no recibía de su esposo, es muy frágil y emocional para enfrentar los secretos del pasado. Volverá a encontrar su verdadero yo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela