“¿Estás embarazada?”; ‘Habitación 309’

Lale se desmaya al llegar a la floristería y confiesa que tiene náuseas. Divinity. Del 16 al 20 de noviembre

habitación 309 lale rodeada de las chicas en la floristería

QUÉ HA PASADO

Onur consigue contactar con la tía de Lale.

• Kurtulus y Samet abren otro restaurante.

• Erol y Filiz van a terapia.


El pequeño Emir no deja de llorar porque le están saliendo los dientes. Onur y Lale se preocupan, pero disfrutan tanto siendo padres que se plantean ampliar la familia. Sin embargo, empiezan a dudar cuando su relación se ve perjudicada debido a los constantes lloros. “Sería mejor tener otro hijo cuando crezca”, acuerdan. Días después, ella se desmaya y confiesa a sus hermanas que hace un tiempo que siente náuseas. Tras realizarse los exámenes oportunos, confirma sus sospechas: está embarazada. “No voy a contárselo aún a mi marido, quiero pensar”, asegura. Por su parte, el empresario lleva días recordando su adolescencia.

Como nuevo gerente de publicidad en la compañía, Erol debe reunirse con una vieja conocida. En esta conversación, hablan sobre una amiga de ambos que también fue el primer amor de su primo. Es entonces cuando tiene una brillante idea. “Contactaré con ella para que desestabilice a Onur”, dice a su madre. El ginecólogo da una mala noticia a Nilüfer Hülya intenta ganarse la confianza de Yildiz después de discutir con la señora Songul y ser despedida sin miramientos.

Su insaciable ambición la lleva a pedir un préstamo a Fikret para comprar una obra de arte. Además de conseguir que se lo dé, trata por todos los medios de seducirlo. Por otro lado, la inauguración del nuevo restaurante de Samet y Kurtulus reúne a un gran número de comensales. La estrategia de redes sociales que han ideado es casi infalible, pero se dan cuenta de que el propietario de su antiguo negocio está robándoles clientes. “Tenemos que volver a comprar el puesto de carne”, aconseja el chófer.

Este mismo día, Nilüfer, que sospecha que está embarazada, acude al ginecólogo para confirmarlo. Lamentablemente no le da la noticia que espera: “Se ha equivocado”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309