Malas noticias; ‘Habitación 309’

Nilüfer y Kurtulus sufren un duro revés cuando el ginecólogo les dice que el embarazo es de riesgo.

nilufer y kurtulus en el ginecólogo

QUÉ HA PASADO

Yildirim sufre un infarto.

• Songul tiene una cita.

• Erol quiere convertirse en socio de Kurtulus y Samet.

• Özge lleva a su hija a la misma clase que Gulsah.


Desde que Nilüfer confirmó su embarazo, la familia está pletórica preparando la llegada del bebé. Pero la felicidad no dudará mucho, pues la futura madre empieza a sentirse mal y, pasados unos días, acude con Kurtulus a la consulta del doctor. Este les da una inquietante noticia: la mujer tendrá que permanecer en el hospital hasta que le realicen varias pruebas ya que el embarazo es de riesgo. “No te preocupes, mi amor, seguro que pronto volveremos a casa”, asegura su marido.

Yildirim se recupera del infarto y empieza a temer que sus hijas dejen de interesarse por él. Para evitarlo, su yerno contrata a un actor que se haga pasar por el médico y le firme un informe que asegure que su estado aún es delicado y que necesita mucha atención. Nergis es la que más se vuelca en su cuidado y hace todo lo posible porque sus padres vuelvan a estar juntos, pero Songul desconfía de su exmarido.

Gulsah y Gudru se hacen muy amigas

Özge cree que Onur volverá con ella y le aconseja que confiese a Lale la verdad antes de que la descubra por sí misma. Él le promete hacerlo esa noche, pero todo se complica y no puede disfrutar de ningún momento de intimidad con su esposa.

Mientras tanto, Gulsah y Gudru se hacen las mejores amigas de la clase de ballet. Ambas están emocionadas con el festival donde participarán ya que esperan que sus familias al completo acudan, lo que supone un problema para el empresario. “Iré, no te defraudaré”, dice a la segunda. A pesar de que Betul intenta superar que su hijo ya no vive con ella, le resulta demasiado doloroso. Por si no fuera suficiente, descubre que ha empeñado su anillo de boda para poder entrar como socio principal en el restaurante y aprovechar que Samet ya no está para tener más peso en la toma de decisiones.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habitación 309