Demet Özdemir mantiene una relación con el cantante Oguzhan Koç

El artista turco ha confirmado que está iniciando una historia con la protagonista de Pájaro soñador y Habitación 309.

demet ozdemir noviazgo oguzhan koç

    Desde que conocemos a Demet Özdemir, tras su llegada a las pantallas españolas con Pájaro soñador el pasado año, han sido muchas las especulaciones sobre su vida sentimental. Se habló de un noviazgo con Can Yaman, su galán en aquella comedia romántica y con quien formaba una pareja perfecta a ojos de los espectadores. Más tarde se la relacionó con Kerem Bürsin, el ex novio de Serenay Sarikaya. Pero ahora parece que sí se ha confirmado que mantiene un romance, en este caso con un cantante, Oguzhan Koç.

    A sus 35 años, este completo artista también ha trabajado como actor, tanto en televisión como en cine y teatro, y además ha compuesto la banda sonora de algunas producciones cinematográficas y de la pequeña pantalla. Al parecer Demet lo conoce desde hace varios años, concretamente desde 2016, pues él se mueve en un entorno artístico que incluye a muchas actrices y actores, y algunos de ellos como Alina Boz (No sueltes mi mano) o Sinan Tuzcu (Fugitiva) han trabajado incluso con él en algún videoclip.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y precisamente, según se ha publicado, la protagonista de Pájaro soñador, Habitación 309 y la que está a punto de llegar a España, Mi hogar, mi destino, donde trabaja con Ibrahim Çelikkol, también era amiga de dos ex novias de Koç: Yagmur Tanrısevsin, a quien conocimos como Ece en El secreto de Feriha y con quien el cantante estuvo saliendo durante 5 años y terminó hace más de uno, y Zeynep Koçak, también actriz que trabajó con él en una película en 2010. Ahora se ha sabido que las dos, que tenían a Demet como amiga en Instagram, la han eliminado de sus cuentas.

    ¿Ha confirmado Demet Özdemir su noviazgo?

    Aunque Özdemir y Koç solo han sido vistos juntos en alguna ocasión y no hay apenas fotografías de ellos, se ha publicado que pasaron el Año Nuevo en un hotel de la localidad turca de Alaçatı. Pero lo más significativo ha sido la publicación de un comentario del cantante en su story de Instagram que decía: "Quiero explicar un tema que solo concierne a dos personas para que no dé trabajo a nadie. Aunque no como se había escrito, pero sí estamos ahora en el inicio de un buen proceso con Demet. Les deseo a todos buenas noches".

    Anteriormente, cuando se publicó una imagen de ellos estando de vacaciones en Çesme, Demet ya respondió de manera ambigua diciendo "Sí, es cierto, nos hicieron unas fotos". Estaremos atentos para saber cómo evoluciona el nuevo romance de la admirada Demet Özdemir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Habitación 309