Ebrar Ayla Demirbilek, la niña que interpreta a Gül en 'Hercai', ya tiene nuevo proyecto

La dulce Señora Gül, hermana pequeña de Reyyan (Ebru Sahin), dijo adiós hace unos días a Hercai, después de tres temporadas, para poder estar en Estambul y no perder escuela.

ebrar alya demirbilek gül en hercai
  • La actriz turca es considerada una gran promesa, junto a otras niñas de la televisión turca, como Beren Gökyildiz (Mi hija).
  • En Hercai, interpreta a la Señora Gül, muy querida tanto por su hermana Reyyan (Ebru Sahin), como por el marido de esta, Miran Aslanbey (Akin Akinözü).

    Después de tres temporadas y 50 episodios, la dulce y simpática niña rubia Ebrar Alya Demirbilek, que ha conquistado el corazón de los espectadores de Hercai como Gül, hermana pequeña de Reyyan (Ebru Sahin), hija de Zehra (Feride Çetin) y Hazar Sadoglu (Serhat Tutumluer) y adorada por Miran Aslanbey (Akin Akinözü), dijo recientemente adiós a la serie. Y ya hemos sabido que tiene un nuevo proyecto: formará parte del elenco de la serie turca Red Truck, que se emitirá pronto por Show TV, y que cuenta por primera vez en Turquía la vida de unos bomberos.

    Al parecer, los padres de la pequeña en la vida real decidieron que abandonase Hercai con el fin de que la niña pudiese estar en Estambul y recuperase su tiempo en la escuela. Ebrar comenzó a trabajar en la novela con cinco años, cuando estaba en Primer curso de la escuela primaria. Hoy tiene 7 y cursa Tercero y, al parecer, su familia ha considerado que estaba perdiendo demasiadas clases presenciales y que eso no podía ser positivo para su formación, principalmente por el hecho de grabar fuera de Estambul, en Mardin. Pese a tener profesores particulares para que no perdiese materia, los padres de Ebrar consideraron que en Estambul la niña podría ir a la escuela. En un principio no descartaban que participase en alguna producción rodada en la capital turca.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así pues, ha llegado este nuevo proyecto a la familia, que gira en torno a las vivencias de un cuerpo de bomberos y cuenta con mucho drama y acción, y han decidido dejar que Ebrar participe en él. El rodaje comenzó el pasado mes de enero, pero aún se desconoce cuándo se estrenará. La pequeña trabajará con conocidos actores como Deniz Hamzaoğlu, Aslı Orcan, Ogün Kaptanoğlu, Fatih Al y Timur Ölkebaş, aunque ninguno de ellos son conocidos aún en España. Pese a haberse incorporado con las grabaciones ya rodaje ya iniciadas, Ebrar se hará en seguida a sus compañeros, como ya pasó en Hercai. De momento solo se ha sabido que su personaje se llamará My Life.

    La salida de Ebrar Alya Demirbilek de Hercai

    La salida de la simpática niña de Hercai y su separación de quienes han sido como su segunda familia, los Sadoglu y los Aslanbey, provocó una gran tristeza entre los espectadores que quedaron consternados ante esta marcha, sobre todo por la forma en la que desaparece el personaje de Gül. La pequeña muere, provocando el consiguiente drama en la familia, sobre todo para Reyyan, Zehra y Hazar.

    Su partida se anunció poco antes de que se produjera también otro abandono en la novela. Se trata de los actores Oya Unustasi y Ahmet Tansu Tasanlar, Gonül y Azat respectivamente en la historia, cuyo final se ha resuelto en este caso se una forma menos triste, con una huida de los dos juntos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Ebrar Ayla Demirbilek?

    Ebrar Alya nació el 30 de septiembre de 2013 y ha trabajado ya en cinco producciones, entre películas y series. Comenzó de bebé en anuncios y poco a poco fue participando en proyectos televisivos y cinematográficos. Con un año de edad, tuvo su primera aparición en la serie Yalan Dünya, una exitosa ficción de comedia en Turquía donde participó en 13 episodios. En 2015 fue parte de la teleserie Sem Benimsin (Nido de víboras). En 2018 regresó a televisión con la miniserie Meleklerin Aski, sobre una historia de amor entre dos jóvenes. Y en 2019 alcanzó la fama internacional con Hercai. Muchos críticos la consideran una gran promesa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai