Azat y Gönul de 'Hercai', la despedida

Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası, que interpretan en Hercai a Azat, primo de Reyyan (Ebru Sahin), y Gönül, nieta de Azize (Ayda Aksel), dicen adiós a sus compañeros.

oya onustasi y ahmet tansu tasanlar hercai
  • Azat y Gönül terminan su paso por la novela huyendo juntos tras iniciar una relación.
  • A Ahmet Tansu Tasanlar lo conocimos en España como Arda en Amor de contrabando

    Tras la reciente despedida de la pequeña Ebrar Alya Demirbilek (Gül), le ha llegado el turno a otros dos importantes personajes de la popular serie Hercai, que emite Nova todos los sábados. Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası, que interpretan a Azat, primo de Reyyan (Ebru Sahin), y Gönül, prima de Miran (Akin Akinözü) dicen adiós en el capítulo 62 y ya han celebrado ese momento con sus compañeros y lanzando unos emotivos mensajes a través de las redes sociales.

    Así, el pasado domingo, todo el elenco se reunió con tartas, dulces y otros manjares, para despedir a sus grandes compañeros de viaje. La historia de Azat y Gönül termina con la huida de ambos tras iniciar una relación amorosa. Los dos actores, que en el pasado mantuvieron una relación sentimental, dedicaron unas bonitas palabras en sus cuentas de Instagram junto a unas bucólicas fotografías, para poner el broche final a esta etapa de sus vidas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué han dicho Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar de su despedida?

    "Nuestra historia apenas comienza mi amor. Mi querido compañero... te doy las gracias primero. No se puede explicar el valor de tomar mi mano con fuerza y ​​recorrer este camino conmigo", dijo Oya hacia su colega. También tuvo palabras para la producción: "Adiós cuento de hadas Mardin. Adiós mis queridos amigos. Este no es el final para nosotros, pero puede ser el comienzo de algo bello. Gracias por tu presencia, por tu apoyo que me da fuerza en mi corazón en cada momento, por las risas, por los llantos sobre los hombros del otro, nuestras rebeliones, nuestro consuelo, en el fondo, cada momento que vivimos profundamente".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Tansu también dejó claro el gran afecto que le ha unido a su compañera y a todo el equipo: "Oya, de la mano, qué hermosa mujer para terminar esta historia. Comenzamos cara a cara otra vez de la mano. Te quiero mucho. Querida familia Hercai, un sinfín de gracias por vuestro apoyo y por no dejarnos solos desde el primer episodio. Buenos amigos que no dejan de dar su apoyo en los buenos y malos días. Terminamos juntos 62 episodios. Pero compartimos mucho más. Ojalá nos reencontremos en otras buenas historias".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noticia de su partida cayó como un jarro de agua fría entre los seguidores de la novela, que ya vieron cómo desapareció Elif (Duygu Yetis), quien se suicidó, y están a punto de presenciar también la dramática muerte de Gül (Ebrar Alya Demirbilek).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La historia de Hercai gira en torno a una guerra sin fin entre las dos familias más poderosas de Midyat, los Sadoglu, a la que pertenece Azat, y los Aslanbey, de la que es miembro Gönul. El amor entre Reyyan y Miran, cada uno de un clan, parece imposible pues está rodeado de venganza y rencor. Pese a que Azat -de quien Elif Aslanbey estaba enamorada- y Gönul -quien bebía los vientos por su primo Miran- coinciden muy poco en las primeras temporadas de la novela, al parecer se decidió que podrían formar una atractiva pareja.

    La novela está llegando a la grabación de sus últimos capítulos en Turquía, después de tres temporadas.

    ¿Quiénes son Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi?

    A Ahmet Tansu Tasanlar, de 36 años, lo conocimos como Arda en Amor de contrabando pero ha participado en otros grandes éxitos como Çukur, protagonizada por Aras Bulut İynemli. Por su parte Oya Unustası, de 32, tiene en su currículum títulos como Resurrección Ertugrul.

    tansu tasanlar y oya unustasi hercai
    Kayra Sercan

    Los dos actores ya habían trabajado juntos en el pasado en alguna obra de teatro y, además, fueron pareja hace años. Por lo que se ha visto en los comentarios de cada uno en sus redes sociales, entre ellos queda todavía mucho cariño.

    Ambos cuentan con un reconocida trayectoria en su país, por lo que no tardarán en embarcarse en algún nuevo proyecto después de estos dos años entregados a la internacional serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai