A prueba de trampas; ‘Hercai’

Harun descubre que Yaren oculta a sus padres detrás de la puerta y finge ser un novio cariñoso y atento.

hercai

QUÉ HA PASADO

Miran acorrala a Azize después de leer la carta de su madre a Hazar.

• Harun regala el vestido de novia a su prometida.


Yaren no sabe qué hacer para demostrar a sus padres que Harun es un psicópata y les propone tenderle una trampa. Después de que acepten a regañadientes, pide a su novio que vaya a verla al palacio esa misma noche y le abre la puerta, mientras ellos se ocultan detrás para poder escucharlos.

La joven lo mira desencajada cuando, al insistirle en que no se casará, él le regala palabras de amor y se disculpa si en algún momento la ha ofendido: “No nos conocemos, pero dame una oportunidad, podemos ser felices. Permíteme que hable con tus padres antes de decirles que deseas romper el compromiso. Lo haré mañana mismo, de noche y sin avisar no me parece conveniente”.

Mientras Handan y Cihan se van enfadados al creer que su hija les ha mentido de nuevo, ella se inquieta al no ver ninguna salida. La situación empeora cuando Harun, que sabía que sus futuros suegros estaban escuchándolo, se cuela en el cuarto de la joven y la amenaza: “No vuelvas a hacerme algo parecido o te arrepentirás”.

Nasud teme que Hazar destape su engaño

Creyendo que no hay nadie en la habitación de Azat y Elif, Melike entra sin llamar y los sorprende durmiendo separados. Tras pedir disculpas, se marcha convencida de que los recién casados ocultan algo. La visita de Filipos y la carta de la difunta Dilsah han aumentado el temor de Nasud de que Hazar descubra todo sobre la muerte de su primer amor. Yusuf le abre los ojos: “Sabías que esto iba a pasar. La verdad siempre sale a la luz”.

Miran y Reyyan discuten en la cabaña, adonde han ido en busca de paz. Él asegura que, por encima de rivalidades familiares, siempre estará su amor. A la mañana siguiente despiertan más unidos que nunca. Para entonces, en las oficinas de los Sadoglu, tiene lugar un inquietante encuentro entre Azat, Firat, Gönül y Harun, que se complace al conocer a la joven Aslanbey.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai