Una propuesta increíble; ‘Hercai’

Azize ofrece a Nasud firmar la paz y le da un día para que se lo piense. Él desconfía. Nova. Sábado 27 de febrero

hercai

QUÉ HA PASADO

Mahfuz es el verdadero padre de Reyyan.

• Gönül se marcha de Midyat.


Miran se queda destrozado tras la marcha de Reyyan y la abuela Sükran trata de consolarlo. A pocos metros de ellos, Mahfuz escucha a Asiye: “Sufres por tu hija, pero aún no puedes descubrirte si quieres ayudarla. Recuerda que encontré a Aslan y que, a gracias a él, sabremos el por qué de la venganza de Azize”.

Para entonces, la joven ha llegado con Hazar al palacio y firma los papeles del divorcio. En ese momento, aparece Azize para hablar con Nasuh. “Te ofrezco la paz, nuestro odio no debe perjudicar a nuestros nietos. Espero tu respuesta mañana en la plaza”, le dice.

Ni el patriarca de los Sadoglu ni sus hijos creen en las buenas intenciones de la señora. Reyyan, sin embargo, se lleva una gran alegría e informa a Miran por teléfono: “Mi abuelo aceptará y por fin podremos estar juntos”. Pero él desconfía…

Miran acepta divorciarse de su amada Reyyan

Azat se cita con Aslan en una cafetería para agradecerle que le salvara la vida y lo invita a cenar con su familia. Él acepta satisfecho porque su plan marcha como ha previsto. Aunque Azize asegura a Miran que no hay nada oscuro en su propuesta a Nasud, él no la cree y firma los papeles de divorcio delante de ella y de Sultan, que se queda perpleja.

Miran les aclara que el amor por su esposa seguirá intacto y les asegura que, aunque la paz entre ambas familias se firme, él hará pagar a Hazar sus crímenes.

Esa noche, Azat recibe un sobre que supuestamente olvidó Aslan en el local donde se vieron para que se lo entregue y se queda de piedra cuando, al abrírsele por accidente, ve que contiene fotos de todos ellos. El invitado llega y, sorprendido por la jugada detrás de la que coloca a Azize, se explica: “Os he investigado porque creo que sois mi familia, hace poco supe que era adoptado”. Hanife se queda estupefacta con la mentira de su sobrino.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hercai