Ebru Sahin, en la playa con su novio

Finalizadas las grabaciones de la tercera temporada de Hercai, la actriz turca pasa unos días de vacaciones en Maldivas con el jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien ya suenan campanas de boda.

ebru sahin y cedi osman maldivas
  • Las grabaciones de la última temporada de Hercai han terminado.
  • Ebru Sahin y Cedi Osman podrían estar pensando en boda.

    Una vez finalizadas las grabaciones de la tercera y última temporada de Hercai, la luchadora Reyyan ha decidido disfrutar al máximo de estos momentos de descanso y no ha dudado en hacerlo con la persona con la que más desea estar, su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien ya lleva casi un año de relación. La pareja ha compartido algunas fotos en sus stories de Instagram divirtiéndose en las playas paradisíacas de Maldivas, donde precisamente también estuvieron hace muy poco Kerem Bürsin y Hande Erçel, la pareja protagonista de Love is in the air, quienes desde ese lugar confirmaron su idilio.

    Ebru y Cedi ya disfrutaron de unas idílicas vacaciones en la playa al inicio de su noviazgo. Aunque en este caso fue en su propio país, concretamente en la localidad costera de Alaçatı, fue allí donde se les vio por primera vez de la mano y, a preguntas de los reporteros, aseguraron que eran muy felices juntos. Desde entonces, la pareja se ha mantenido discreta pero ha aprovechado cualquier momento libre para poder estar el uno con el otro.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El baloncestista, de 25 años (uno menos que Sahin) y más de dos metros de altura, juega a nivel profesional en Estados Unidos, en un equipo de la NBA, por lo que tiene una agenda tan apretada como su chica. Como están obligados a viajar con frecuencia por sus respectivos trabajos, en cuanto tienen oportunidad pasan sus días juntos. Y así ha sido en estas últimas semanas, aprovechando además que fue el cumpleaños de Ebru el pasado 18 de mayo para celebrarlo en pareja. "Siempre serás una rosa, feliz cumpleaños, cara bonita. Te amo", escribió Cedi en su Instagram ese día junto a dos fotos de la pareja con las bellas playas de fondo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Campanas de boda para Ebru Sahin y Cedi Osman?

    Aunque se han visto algunas fotos de los dos a través de sus redes sociales, Sahin y Osman han guardado bastante discreción en relación a estas vacaciones en la playa. Algunos medios de comunicación no han tardado en compararlo con la actitud de Kerem Bürsin y Hande Erçel, de quienes se ha dicho que sí han sacado rentabilidad del anuncio de su noviazgo desde las Maldivas.

    Lo que también se ha publicado ya en algunos medios turcos es que la protagonista de Hercai y su novio podrían estar ya planificando su boda. De hecho se ha anunciado una fecha para el compromiso, el 25 de junio, y se habla de septiembre de 2022 para el enlace. Además, los rumores apuntan a que Ebru se estaría planteando no aceptar de momento ningún proyecto nuevo, para poder pasar una temporada en Estados Unidos junto a su novio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hercai