Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja en la vida real

Tras muchos rumores, los protagonistas de Love is in the air han decidido confirmar su romance con unas románticas fotos en Maldivas, donde están de vacaciones.

hande erçel y kerem bürsin pareja

    Desde que se convirtieron en pareja en la novela romántica Love is in the air, Hande Erçel -a quien conocimos en Hayat, amor sin palabras junto a Burak Deniz- y Kerem Bürsin -exnovio de Serenay Sarikaya-, los rumores acerca de su amor también en la vida real no han cesado. La química entre la pareja en la pantalla no ha pasado desapercibida para nadie y sus fans llevaban meses hablando de que entre ellos podría haber surgido algo más allá de la amistad y de su buena relación profesional. Y tenían razón. La pareja se ha lanzado a confirmar ese romance desde las Maldivas, donde disfrutan de unos días de vacaciones.

    Fueron unas fotografías donde se les veía cogidos de la mano, que publicó un medio de comunicación turco, las que hicieron saltar las alarmas. Los admirados Eda y Serkan de la comedia de amor que emite todos los domingos por la noche Telecinco, han decidido dar un paso hacia adelante y confirmar de una manera tan romántica como su idilio que están enamorados.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo han confirmado Kerem Bürsin y Hande Erçel su romance?

    Primero, el galán, Kerem Bürsin, ha publicado en su story de Instagram una bonita imagen, donde se ve la silueta de una mujer a contraluz mirando al mar. Junto a la instantánea, una frase más hermosa todavía: "Una bella vista, en un bello lugar, con una bella mujer". Cuando prácticamente a continuación era Hande quien compartía, también desde su story, otra foto en la que aparecía un joven en bañador de espaldas caminando por la arena, exactamente en el mismo lugar -una playa en las Maldivas-, con el comentario "Y tú", no quedaba ninguna duda. Era su manera de gritar al mundo su amor.

    hande erçel y kerem bürsin
    hande erçel y kerem bürsin novios

    Los fans de la pareja no han dejado de comentar el idilio en las redes sociales. Y poco después, tanto Kerem como Hande se han lanzado a compartir nuevas imágenes donde ya se les ve claramente y en su muro, para que permanezcan. El actor ha elegido una fotografía en la que se ve a la pareja navegando, junto al comentario: "En medio del océano con una canoa y solo nosotros. Perfecto".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al instante, ella ha publicado otra donde ambos juegan y saltan bajo los aspersores de riego a lo lejos en un jardín. "Nuestra felicidad hace que los aspersores exploten. Perfecto", escribe la guapa actriz, considerada la más bella del mundo, acompañándolo del icono de un arco iris y un corazón blanco.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unos días se supo que Erçel estaba pasando unas vacaciones en Maldivas a raíz de una fotografía que compartió desde allí con su adorada sobrina, Mavi -que recientemente cumplió un año-, hija de su hermana Gamze, a la que se siente estrechamente unida. Lo que ha sorprendido a todos es ver a Kerem también allí, junto a la familia de su recién estrenada novia, lo que indica que ya ha sido presentado como su pareja en el entorno de Hande, tan importante para ella.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quiénes fueron las anteriores parejas de Hande Erçel y Kerem Bürsin?

    Las anteriores relaciones sentimentales tanto de Bürsin, de 33 años, como de Erçel, de 27, han sido largas y bien conocidas por el público de telenovelas turcas. Por parte de él, cuatro años le unieron a la también popular actriz Serenay Sarikaya, a quien conocimos como protagonista de Medcezir. La pareja rompió hace dos años y desde entonces solamente se ha relacionado al apuesto actor con otra famosa actriz turca, Demet Özdemir, algo que nunca llegó a confirmarse.

    Por parte de Hande, mantuvo un sólido noviazgo con el cantante Murat Dalkiliç, que comenzó en 2017 y finalizó en julio del año pasado y a quien también se veía a menudo compartiendo momentos con la familia de ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo